Logo Hobbyconsolas.com

Cómo conseguir monedas V-Bucks en Fortnite Battle Royale

Alejandro Oramas Monzón

Fortnite se puso a la venta el pasado mes de julio, pero no ha sido hasta finales de septiembre cuando el juego de Epic Games ha recibido uno de sus modos de juego más destacados: Battle Royale. Siguiendo los pasos de títulos como el exitoso PlayerUnknown's Battlegrounds, el modo Battle Royale de Fortnite presenta una experiencia de acción y supervivencia en la que 100 jugadores son puestos en un enorme campo de batalla con el único fin de sobrevivir. Eso sí, la supervivencia sólo está garantizada para un jugador, por lo que lo que tendremos que emplearnos a fondo para sobrevivir utilizando las mecánicas más destacadas de Fortnite como la construcción de bases, la colocación de trampas y la planificación estratégica.

Si hace unas semanas os detallamos las mejores armas de Fornite Battle Royale, hoy os traemos una nueva guía para que podáis seguir sacándole el máximo partido al juego de Epic Games para PS4, PC y Xbox One. En esta ocasión os queremos hablar de los V-Bucks, o lo que es lo mismo, la moneda virtual del juego. El tema de los micropagos está a la orden del día y, al igual que cada vez más juegos actuales, Fortnite también permite a los usuarios adquirir más monedas V-Bucks con dinero real y poder así adquirir nuevo equipo y elementos cosméticos para nuestro personaje. La buena noticia es que hay otras formas de conseguir V-Bucks sin pasar por caja y es por eso que en nuestra nueva guía os contaremos cómo conseguir monedas V-Bucks en Fortnite Battle Royale

Consulta el precio del disco SSD más vendido en Amazon

Misiones diarias

Las misiones diarias son una de las mejores formas de conseguir monedas V-Bucks en Fortnite, ya que Epic Games permite, al menos por ahora, que los usuarios puedan gastar los V-Bucks acumulados en cualquier modo de juego, incluyendo Battle Royale. La buena noticia es que estas misiones diarias suelen ser muy sencilla y en muchas ocasiones además coinciden con objetivos que se completan automáticamente en cualquier partida. Como es lógico, estas misiones van variando sus objetivos cada día, pero prácticamente coinciden en misiones de eliminación de enemigos o recolección de recursos. 

Las recompensas en V-Bucks de las misiones diarias varían en función de la misión con objetivos que os permitirán acumular 75 o 100 monedas del juego por completar una única misión; aunque lo cierto es que la mayoría de las misiones diarias ofrecen como recompensa unos 50 V-Bucks. De forma similar a las misiones diarias, podéis conseguir monedas V-Bucks si os conectáis diariamente el título de Epic Games para PS4, PC y Xbox One, aunque, evidentemente, las recompensas en este último caso son más limitadas o no os ayudarán a acumular demasiadas monedas. 

Twine Peaks y Stonewood

Existe otra forma de conseguir monedas V-Bucks en Fortnite Battle Royale, aunque requiere que tengáis cómo mínimo nivel 70 debido a la dificultad de la misión en cuestión. Se trata de las misiones de defensa de Twine Peaks, en las que tendréis que sobrevivir a numerosas oleadas de enemigos junto a otros jugadores al tiempo que tratáis de proteger una zona. Hay diferentes tipos de misiones de oleadas como la que os detallamos, pero todas os permitirán conseguir la misma cantidad de monedas: 100 V-Bucks. Las misiones de Twine Peaks se presentan como una de las formas más interesantes y divertidas de conseguir monedas de Fortnite, con el único pero de necesitar al menos nivel 70 para acceder a ellas. 

Si todavía estáis lejos del nivel 70, tenemos una buena noticia para vosotros: las misiones de Stonewood. Se trata de una serie misiones similares a las que os acabamos de detallar de Twine Peaks, pero en esta ocasión debéis proteger una zona al tiempo que sobrevivís a oleadas de enemigos en Stonewood. Además, para este nuevo grupo de misiones el nivel recomendado se encuentra entre 1 y 19, por lo que os permitirá conseguir monedas V-Bucks de Fortnite nada más comenzar vuestra aventura en el juego de PS4, PC y Xbox One.

Existen otras formas de conseguir monedas V-Bucks en Fornite, por ejemplo ayudando a otros jugadores en apuros o superando las misiones principales. Eso sí, estas dos actividades os otorgarán muchas menos monedas virtuales del juego de Epic Games que las misiones diarias o las misiones de defensa y oleadas de Twine Peaks y Stonewood. En cualquier caso, es muy importante que acumuléis cuantas más monedas mejor, ya que los V-Bucks pueden ser gastados en todos los modos de juego de Fotnite, incluyendo el modo Battle Royale. 

Fortnite Battle Royale

Como es habitual, estas monedas virtuales llamadas V-Bucks os permitirán conseguir todo tipo de elementos, armas y equipo para vuestros personajes, así como mejorar más rápidamente las habilidades de vuestro personaje. Lo que os hemos detallado en esta guía de Fortnite Battle Royale son los métodos que os ayudarán a acumular V-Bucks sin pasar por caja, aunque si no os importa gastaros unos euros también tenéis la opción de adquirir la moneda virtual del juego en las tiendas digitales de cada una de las plataformas en que está disponible el juego. 

El lanzamiento de Fortnite Battle Royale ha sido todo un éxito, y es que tal y como ha anunciado recientemente Epic Games, el juego ha superado los siete millones de jugadores tras el impulso que ha supuesto el estrenado del mencionado modo. Aquí os dejamos con nuestro completo análisis de Fortnite para PS4, PC y Xbox One y una guía del juego de Epic Games con todos los detalles sobre las mejores clases, sus principales características y cuándo es mejor utilizarlas. Y de regalo, este reportaje en el que comparamos Fortnite y PlayerUnknown's Battleground y debatimos qué Battle Royale es mejor.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.