Cómo conseguir paVos gratis en Fortnite y sin gastar un euro

pavos, fortnite battle royale,

Como cualquier otro juego free-to-play, Fortnite Battle Royale ofrece monedas virtuales. Estas se conocen como paVos y con ellas se pueden comprar diferentes objetos estéticos. Sin embargo, hay que pasar por caja si queremos conseguir una cantidad de ellas. 

Ahora bien, tenéis que saber que es posible conseguir paVos totalmente gratis, evitando así gastar ni un solo euro. Pero tenéis que estar dispuestos a realizar un esfuerzo, pues, muchas de las maneras requieren realizar misiones o desafíos. Si queréis hacerlo y, conseguir así, conseguir paVos gratis en Fortnite, seguid leyendo.

Descubre todo el merchandising de Fortnite: camisetas, tazas, fundas para móvil... ¡hasta adornos comestibles para tartas!

Cómo conseguir paVos gratis en Fortnite y sin gastar un euro

Para conseguir paVos sin gastar ni un solo euro en Fortnite Battle Royale, podéis hacerlo a través del modo Salvar el Mundo. Cabe destacar que este modo cuesta 39,99€, por lo que, si no lo tenéis ya, considerad bien su compra. En el caso de que lo tengáis, debéis conectaros todos los días al menos una vez a este modo. Esto os permitirá conseguir una determinada cantidad de paVos algunos días. 

Si queréis conseguir más monedas, tan solo tenéis que hacer la historia de Salvar el Mundo hasta que os permitan realizar misiones diarias. Si las hacéis todas, podréis conseguir 50 paVos o más. Otra manera de hacerse con este dinero virtual es realizando las misiones de Stonewood, Twine Peaks y Storm Shield, aunque tenéis que aseguraros de que cumplís los requisitos de nivel que piden algunas de ellas.

Tampoco dejéis pasar la oportunidad de ganar paVos realizando misiones secundarias y desafíos en el modo Battle Royale, con los que ganaréis 50 monedas cada vez que los hagáis. ¡Y no os olvidéis de participar en los eventos! Todas estas maneras os harán ganar monedas virtuales en Fortnite de manera legal. 

Ahora ya sabéis cómo se consiguen paVos gratis en Fortnite y sin gastar un euro. Si necesitáis más ayuda podéis acceder a nuestra guía general de Fortnite Battle Royale con un montón de trucos y consejos. Si buscáis algo más concreto sobre la temporada 5 podéis consultar la solución a todos los desafíos de esta nueva temporada. También os hemos dado la situación de las pruebas contrarreloj, la estrella de Viaje por Carretera y los cofres de Soto Solitario.

Guía y trucos de Fortnite