Logo Hobbyconsolas.com

Cómo saltar encima de lobos o jabalís en Fortnite temporada 3 capítulo 3: trucos y consejos

Salta encima de un lobo o de un jabali en Fortnite temporada 3 capítulo 3

Una de las novedades de Fortnite temporada 3 capítulo 3 es usar a los jabalís y lobos como montura. ¿Pero cómo se consigue eso? Pues es muy sencillo, aquí te vamos a contar todo lo que debes saber para saltar encima de un jabalí o un lobo.

Uno de los desafíos de la primera semana de Fortnite capítulo 3 semana 3 pide lo siguiente: salta encima de un lobo o de un jabalí en partidas distintas.

Estos dos animales se introdujeron en el capítulo 2, y han sido ya unos habituales en temporadas posteriores. Pero hasta ahora no era posible subirse en ellos. Por eso, aquí te vamos a contar cómo saltar encima de un lobo o de un jabalí en Fortnite temporada 3 capítulo 3.

Si has jugado a temporadas anteriores de Fortnite, probablemente sabrás que puedes acercarte a los animales si les lanzas comida. Pues bien, en primer lugar, debes encontrar algún objeto comestible.

Puede ser en cajas de comida (suele haberlas en gasolineras y casas, por ejemplo), o bien cosechándola de algunas plantas, como las bayas klombo. Pero vamos, que vale cualquier alimento, sea repollo, tomate, plátano... etc.

El siguiente paso será buscar un jabalí o lobo. Suelen aparecer de manera aleatoria por el mapa, pero en el cuadrante noreste del mapa, por las zonas verdes, hemos encontrado en casi todas las partidas. Intenta deterctarlos según desciendes planeando.

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Estos son los mejores accesorios que puedes comprar si ya tienes una PlayStation 5 y quieres sacarle el máximo partido.

Ver listado

Una vez tengas localizado un jabalí o lobo (estos últimos comen carne), procura lanzar desde lejos la comida para llamar su atención. Acércate a ellos por la espalda y aprovecha los instantes que están devorando o acercándose a la comida para saltar encima de un jabalí o un lobo.

Repite el proceso dos veces, en dos partidas distintas (da igual que sea con dos jabalís, dos lobos o uno y uno), y completarás el desafío en dos partidas, de manera sencilla y rápida. Si tienes alguna duda, puedes ver cómo se hace en el vídeo de arriba. 

También os hemos contado cómo completar planta o invoca retoños de realidad con semillas de realidad, otro de los desafíos con "miga" de esta primera semana.

Si necesitas más ayuda, aquí te hemos contado todas las novedades de la temporada 3 de Fortnite capítulo 3 y si necesitas más ayuda, también tienes nuestra guía de Fortnite repleta de consejos y trucos generales, como 50 trucos que te ayudarán a ganar partidaslos mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.