Cómo subir rápido de nivel para la temporada 3 de Fornite Battle Royale

Fortnite Temporada 3

Descubre cómo subir rápido de nivel para la temporada 3 de Fornite Battle Royale con este nuevo capítulo de nuestra guía del videojuego de Epic Games.

La llegada de la temporada 3 de Fortnite Battle Royale trae consigo el reinicio de las estadísticas al juego. Si queréis ser de los primeros en destacar en esta nueva fase del título desarrollado por Epic Games, es comprensible que estéis buscando maneras de aumentar vuestra experiencia lo antes posible y para ayudaros a conseguirlo hemos creado este nuevo capítulo de nuestra guía de Fortnite. A continuación os contamos cómo subir rápido de nivel para la temporada 3 de Fornite Battle Royale.

Consejos y tácticas para sobrevivir en Fortnite Battle Royale

Sistema de experiencia

Para subir rápido el nivel en la temporada 3 de Fortnite Battle Royale es necesario comprender el sistema de experiencia del título, así que vamos a explicar qué acciones ofrecen XP (puntos de experiencia) para que sepáis qué es lo que tenéis que hacer durante vuestras partidas para ascender lo antes posible.

  • Tiempo de Supervivencia: Cada segundo en el campo de batalla de Fortnite Battle Royale supone 1 punto de experiencia acumulado. Eso sí, tened en cuenta que se empieza a sumar XP por cada segundo en la batalla cuando aparece el primer círculo, no cuando se aterriza.
  • Realizar una eliminación: Cuando se consigue la primera eliminazión en Fortnite Battle Royale se consiguen 50 puntos de experiencia. Así que cada vez que matéis por primera vez en una partida acumularéis una buena cantidad de XP.
  • Sumar eliminaciones: Cada vez que se elimina a un jugador extra en Fortnite Battle Royale se acumulan 20 puntos de experiencia. Así que cuantos más jugadores logréis matar en una partida, más XP conseguiréis. Eso sí, las asistencias no suman nada, así que aseguraos de ser los que den el golpe de gracia al rival.

Análisis de Fortnite

Puntos extra

Si lo que queréis es sumar puntos de experiencia aún más rápido, conseguid el Battle Pass de Fortnite Battle Royale. De esta manera, desde el primer momento obtendréis un 50% más de XP por cada partida y a medida que avancéis niveles, desbloquearéis aumentos de XP adicionales que os darán impulsos del 10%.

Además, el Battle Pass también cuenta con un bonificador del 10% en aumento de experiencia para cualquier persona que forme equipo con su poseedor, por lo que también podéis ayudar a vuestros amigos al obtenerlo o aprovecharos de quienes ya lo tengan para subir más rápido de nivel en la temporada 3 de Fortnite Battle Royale.

Además, esta bonificación de amigos es acumulativa, así que si en un equipo todos tiene el Battle Pass de Fortnite Battle Royale, podéis ganar un 30% extra de XP en cada partida. Y por si fuera poco, a medida que se suben niveles, el bonificador de amigos suma un 5% adicional, por lo que la suma total de experiencia puede llegar a ser muy superior a ese 30% con el tiempo.

Guía y trucos de Fortnite