Cómo utilizar el sistema de repeticiones de Fortnite

Modo repetición Fortnite

Te enseñamos a usar el sistema de repeticiones de Fortnite para que puedas aprender de cada una de tus partidas al juego y así no volver a caer en los mismos errores de siempre. Además, si eres un gran jugador, podrás deleitarte con tus logros.

Fortnite añadió hace unos meses el sistema de repeticiones que venían los usuarios anhelando desde hace una temporada. Gracias a este modo repetición de Fortnite podremos visualizar cada una de nuestras partidas, pero también situarnos bajo el punto de vista del usuario que deseemos para también aprender de los mejores.

Como es una característica que no está del todo bien explicada, te enseñamos cómo usar el modo repetición en Fortnite, qué cámaras existen y algunos datos que te van a permitir poder seguir desde el punto de vista que desees cada una de tus partidas, que además se nos guardan de manera automática.

Descubre todo el merchandising de Fortnite: camisetas, tazas, fundas para móvil... ¡hasta adornos comestibles para tartas!

Cómo utilizar el sistema de repeticiones de Fortnite

Gracias al sistema de repeticiones podremos analizar cada una de nuestras partidas, ver cómo se comportan los rivales, descubrir en qué aspectos podemos mejorar, desarrollar estrategias y, en definitiva, aprender a jugar mucho mejor.

¿Dónde podremos encontrar nuestras repeticiones?

Modo repetición Fortnite

Para localizar cada una de tus repeticiones debes ir a la pestaña Carrera dentro de la sala. No tiene pérdida dado que verás la opción de repeticiones de manera bien grande.

¿Cómo se guardan las repeticiones?

Cabe aclarar que todas las repeticiones se guardan de forma local tanto en consola como en ordenadores. En consolas se guardan de manera automática las últimas 10 partidas que habéis jugado, y en PC las últimas 100.

Todas las repeticiones se almacenan siempre como repeticiones sin guardar, es decir, se sobrescriben una vez que pasemos la cifra mencionada. En todo caso si quieres conservar alguna de estas repeticiones la puedes seleccionar y renombrar. En consola podrás guardar un total de 10 repeticiones y en PC es ilimitado.

¿Cómo se controlan las repeticiones?

Los controles de cámara se muestran en la parte inferior de la pantalla. Y es que en la parte inferior de la interfaz tienes todo lo que necesitas junto a la línea de tiempo. Ahí observarás los pertinentes botones de rebobinado o play, también puedes elegir el tipo de usuario a quien seguir y el tipo cámara.

Modo repetición Fortnite

En la barra de tiempo puedes apreciar iconos que señalan por ejemplo las muertes o distintos hitos que se hayan sucedido durante la partida.

También contamos con distintos ajustes de secuencias, donde podemos variar la exposición automática, la apertura, la distancia focal y el enfoque automático. Asimismo podemos hacer algunos ajustes de lo que queremos ver, seleccionando placas identificativas, contornos de jugadores, zonas de repetición y efectos de daño.

Modo repetición Fortnite

¿Cuántos tipos de cámara hay?

  • Tenemos la cámara en tercera persona, que se mueve alrededor del jugador que tengamos seleccionado y en este caso tenemos tres modos de seguimientos distintos: desactivado, automático y lento.
  • Otro modo de cámara es el Dron de seguimiento, que es una cámara que siempre mantiene al jugador seleccionado en el encuadre.
  • Otro es el Dron anexo, es una cámara que sigue de forma más abierta al jugador que tengamos seleccionado.
  • También contamos con el llamado Dron libre, que es una cámara que puede moverse libremente por toda la partida.
  • Finalmente el modo de cámara juego, que muestra lo que el jugador seleccionado ve durante la partida.
Modo repetición Fortnite

Así es como se puede controlar el sistema de repetición en Fortnite para que puedas apreciar con todo detalle cada una de tus partidas.  Si necesitas más ayuda puedes acceder a nuestra guía general de Fortnite Battle Royale con un montón de trucos y consejos. Si buscas algo más concreto sobre la temporada 5 puedes consultar la solución a todos los desafíos de esta nueva temporada. También te hemos dado la situación de las pruebas contrarreloj, la estrella de Viaje por Carretera y los cofres de Soto Solitario.

Guía y trucos de Fortnite