Consigue una puntería perfecta con rifle con mira térmica en Fortnite (exploit)

Fortnite

Es posible conseguir una puntería perfecta con el rifle con mira térmica en Fortnite con un fallo que se acaba de encontrar en el juego, y que podrías sacar provecho antes de que Epic Games lo resuelva en un próximo parche.

Existen distintas estrategias para apuntar mejor en Fortnite, pero también hay actualmente una que puedes utilizar sin hacer prácticamente nada, y que parece venir por un fallo del juego que presumiblemente será corregido en próximos días. Se trata de un fallo visto con el tema de la puntería del rifle con mira térmica, una de las armas menos usadas en Fortnite.

Y es que si quieres conseguir una puntería perfecta con el rifle con mira térmica en Fortnite es ahora posible, y es tan sencillo que vas a empezar a eliminar enemigos con una precisión asombrosa, así que aprovéchalo ahora que puedes.

Descubre todo el merchandising de Fortnite: camisetas, mochilas, fundas para móvil... ¡hasta adornos comestibles para tartas!

Consigue una puntería perfecta con rifle con mira térmica en Fortnite (exploit)

Si bien el rifle de asalto con mira térmica no suele ser la primera opción de ningún jugador, sí que lo va a empezar a ser durante las próximas horas. Y es que acaban de descubrir un fallo o exploit que permite conseguir un disparo perfecto utilizando esta arma, con una probabilidad de acierto del 100%.

Y es que se ha descubierto lo preciso que puede ser este rifle de asalto con mira térmica utilizando el apuntado rápido y no el apuntado completo. La verdad que el truco no tiene mayor misterio, dado que lo único que tienes que hacer es disparar el arma tras ejercer el apuntado rápido, y eso infringirá una gran cantidad de daño al enemigo.

Fortnite

Evidentemente para ello debes tener activado el apuntado rápido y también saberlo utilizar. Como bien sabes el primer disparo que hagas si tienes activado el apuntado rápido tendrá una mayor precisión, pero en este caso será total.

De esta manera encuentra el arma, y aprovecha el apuntado rápido inicial para conseguir un acierto total. Si entraras al apuntado general con la mira no vas a conseguir activar el truco.

Este truco no solo te vale para los contrarios que están en el suelo, sino también para aquellos que estén en el cielo, sea cayendo en paracaídas o bien con el avión Alatormenta.

De esta manera ya sabes cómo tener un apuntado perfecto con el rifle de asalto con mira térmica en Fortnite, pero ya te avisamos que esto será resuelto con una próxima actualización. Si necesitáis más ayuda, en nuestra guía de Fortnite, encontraréis trucos y consejos de todo tipo, para dominar las mejores armas del juego, aprender a construir mejor y, por supuesto, para completar todos los desafíos de nevada o dónde encontrar un avión AlaTormenta en todas las partidas. Además, no os olvidéis de que también podéis consultar nuestro análisis de Fortnite Battle Royale para conocer mucho más sobre el título.

Guía y trucos de Fortnite