Logo Hobbyconsolas.com

Errores comunes que debes dejar de hacer en Fortnite Temporada 2 Capítulo 2

Fortnite

Estos son todos los errores comunes que debes dejar de hacer en Fortnite temporada 2, si lo que pretendes es mejorar como jugador y empezar a ganar muchas más partidas.

Con la llegada de cada nueva temporada a Fortnite, no solo se incluyen novedades, sino también suelen haber cambios en la predisposición y funcionamiento de las partidas. Es por ello que los grandes jugadores siempre deben adaptarse a todos los cambios para no perder calidad respecto a las anteriores temporadas, y esto es quizás lo que les caracteriza a la hora de ganar más partidas que el resto.

Es por ello que te damos a conocer todos los errores comunes que debes dejar de hacer en la temporada 2 de Fortnite para no perder eficiencia en tus combates.

Hazte con esta figura de Deriva de McFarlane a un precio increíble

Errores comunes que debes dejar de hacer en Fortnite Temporada 2 Capítulo 2

Debemos adaptarnos a los cambios

Es bastante habitual que ante el desconocimiento de lo nuevo que se acaba de estrenar, los jugadores tiendan a quejarse, afirmando que ciertas novedades se han incluido para perjudicar a la experiencia jugable y lejos de aceptarlos, caen en la trampa de subestimarlos y no entenderlos.

Fortnite

Lo que debemos hacer es adaptarnos a los nuevos cambios, aceptarlos como algo natural, y seguir aprendiendo temporada a temporada. Aunque ya tengamos unos conceptos en la mente que consideramos que son los mejores para ganar partidas, es probable que tengas que empezar desde cero con cada nueva temporada. La esencia de Fortnite es permitir que incluso nuevos jugadores puedan convertirse en auténticos profesionales aunque no hayan jugado anteriormente al juego.

Evita caer siempre en las localizaciones nuevas

Los jugadores siempre tienen la tendencia de caer en las localizaciones nuevas con el estreno de las temporadas, lo que es un error dado que el porcentaje de supervivencia es mucho menor.

Si bien es interesante conocer las nuevas localizaciones que se añaden temporada tras temporada, es un error que siempre caigamos en las nuevas dado que otros tantos jugadores harán lo mismo. Al final baja exponencialmente el porcentaje de supervivencia en las partidas, y con ello conseguiremos subir más lentamente la experiencia.

De esta manera, si bien puedes caer en las nuevas localizaciones, intenta ir a otras que ya llevan con nosotros durante varias temporadas.

No sigas confiando en las estructuras defensivas entre cuatro paredes

Fortnite

Si bien durante el pasado capítulo encerrarnos en una estructura defensiva con cuatro paredes y un techo nos permitía durar bastante en las partidas y defendernos bien contra los rivales, ahora ha cambiado la tendencia. Desde Epic Games están incluyendo cada vez más armas que hacen inviable esta estrategia.

Epic Games ha empezado a sacar explosivos, lanzagranadas con mayor presencia en las partidas y otras tantas armas que hacen que esconderse en estas cajas con cuatro paredes sea poco viable a estas alturas. Así que si aún eres de esos jugadores con esta estrategia del turtle box es momento de que salgas de esa prisión jugable.

No te olvides de actualizar las armas

Desde las últimas actualizaciones Epic Games ha bajado los requisitos para actualizar nuestras armas en los distintos bancos de trabajo que están situados en el mapa.

Mejora armas Fortnite Capítulo 2

De esta manera, ahora es muchísimo más fácil poder mejorar nuestras armas dado que piden menos recursos para ello.

Con todo esto en mente, se hace ya prácticamente obligatorio mejorar nuestras armas en cualquier banco de trabajo que tengamos en las partidas, al menos si queremos llegar con éxito al último tramo de batalla.

No uses incorrectamente las plataformas de salto

Muchos jugadores aún siguen confiando en las plataformas de salto para llegar a otras zonas lo más rápidamente posible, pero con las últimas actualizaciones es mucho más sencillo acertar al rival cuando está utilizando una de estas plataformas.

Es recomendable, que antes de que utilices estas plataformas de salto, estés lejos de cualquier otro enemigo, y que estés seguro que mientras estás en el aire hay otros elementos que te pueden estar defendiendo.

Con todo lo anterior, ya sabes cuáles son los errores comunes que debes dejar de hacer en la temporada 2 de Fortnite para seguir triunfando. También te hemos dado la solución a los desafíos:

Igualmente te hemos ofrecido todas las novedades de esta gran actualización, todas las misiones y desafíos de la Temporada 2 capítulo 2localización de las monedas PE y fragmentos de monedasmejores formas de subir de nivel, lista de logros de la temporada 2, todas las recompensas del pase de batalla, las skins de esta temporada 2 y los cosméticos que podrás conseguir.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.