Fortnite

Este artículo pertenece a la guía del juego Fortnite

Estos son todos los errores comunes que debes dejar de hacer en Fortnite temporada 2, si lo que pretendes es mejorar como jugador y empezar a ganar muchas más partidas.

Con la llegada de cada nueva temporada a Fortnite, no solo se incluyen novedades, sino también suelen haber cambios en la predisposición y funcionamiento de las partidas. Es por ello que los grandes jugadores siempre deben adaptarse a todos los cambios para no perder calidad respecto a las anteriores temporadas, y esto es quizás lo que les caracteriza a la hora de ganar más partidas que el resto.

Es por ello que te damos a conocer todos los errores comunes que debes dejar de hacer en la temporada 2 de Fortnite para no perder eficiencia en tus combates.

VIDEO

Fortnite - Los 10 cambios clave de la Temporada 2 Capítulo 2

Hazte con esta figura de Deriva de McFarlane a un precio increíble

Errores comunes que debes dejar de hacer en Fortnite Temporada 2 Capítulo 2

Debemos adaptarnos a los cambios

Es bastante habitual que ante el desconocimiento de lo nuevo que se acaba de estrenar, los jugadores tiendan a quejarse, afirmando que ciertas novedades se han incluido para perjudicar a la experiencia jugable y lejos de aceptarlos, caen en la trampa de subestimarlos y no entenderlos.

Fortnite

Lo que debemos hacer es adaptarnos a los nuevos cambios, aceptarlos como algo natural, y seguir aprendiendo temporada a temporada. Aunque ya tengamos unos conceptos en la mente que consideramos que son los mejores para ganar partidas, es probable que tengas que empezar desde cero con cada nueva temporada. La esencia de Fortnite es permitir que incluso nuevos jugadores puedan convertirse en auténticos profesionales aunque no hayan jugado anteriormente al juego.

Evita caer siempre en las localizaciones nuevas

Los jugadores siempre tienen la tendencia de caer en las localizaciones nuevas con el estreno de las temporadas, lo que es un error dado que el porcentaje de supervivencia es mucho menor.

Si bien es interesante conocer las nuevas localizaciones que se añaden temporada tras temporada, es un error que siempre caigamos en las nuevas dado que otros tantos jugadores harán lo mismo. Al final baja exponencialmente el porcentaje de supervivencia en las partidas, y con ello conseguiremos subir más lentamente la experiencia.

De esta manera, si bien puedes caer en las nuevas localizaciones, intenta ir a otras que ya llevan con nosotros durante varias temporadas.

No sigas confiando en las estructuras defensivas entre cuatro paredes

Fortnite

Si bien durante el pasado capítulo encerrarnos en una estructura defensiva con cuatro paredes y un techo nos permitía durar bastante en las partidas y defendernos bien contra los rivales, ahora ha cambiado la tendencia. Desde Epic Games están incluyendo cada vez más armas que hacen inviable esta estrategia.

Epic Games ha empezado a sacar explosivos, lanzagranadas con mayor presencia en las partidas y otras tantas armas que hacen que esconderse en estas cajas con cuatro paredes sea poco viable a estas alturas. Así que si aún eres de esos jugadores con esta estrategia del turtle box es momento de que salgas de esa prisión jugable.

No te olvides de actualizar las armas

Desde las últimas actualizaciones Epic Games ha bajado los requisitos para actualizar nuestras armas en los distintos bancos de trabajo que están situados en el mapa.

Mejora armas Fortnite Capítulo 2

De esta manera, ahora es muchísimo más fácil poder mejorar nuestras armas dado que piden menos recursos para ello.

Con todo esto en mente, se hace ya prácticamente obligatorio mejorar nuestras armas en cualquier banco de trabajo que tengamos en las partidas, al menos si queremos llegar con éxito al último tramo de batalla.

No uses incorrectamente las plataformas de salto

Muchos jugadores aún siguen confiando en las plataformas de salto para llegar a otras zonas lo más rápidamente posible, pero con las últimas actualizaciones es mucho más sencillo acertar al rival cuando está utilizando una de estas plataformas.

Es recomendable, que antes de que utilices estas plataformas de salto, estés lejos de cualquier otro enemigo, y que estés seguro que mientras estás en el aire hay otros elementos que te pueden estar defendiendo.

Con todo lo anterior, ya sabes cuáles son los errores comunes que debes dejar de hacer en la temporada 2 de Fortnite para seguir triunfando. También te hemos dado la solución a los desafíos:

Igualmente te hemos ofrecido todas las novedades de esta gran actualización, todas las misiones y desafíos de la Temporada 2 capítulo 2localización de las monedas PE y fragmentos de monedasmejores formas de subir de nivel, lista de logros de la temporada 2, todas las recompensas del pase de batalla, las skins de esta temporada 2 y los cosméticos que podrás conseguir.

Y además

Fortnite

Plataformas:

Móvil, Nintendo Switch, PC, PS4, Xbox One

Lanzamiento:

Más artículos de esta guía

Fortnite

Conseguir la skin del Merodeador en Fortnite en la Temporada 2 Capítulo 3

Pero no lo vas a tener desbloqueado desde un inicio, y debes cumplir una serie de requisitos que son de los que te vamos a hablar en la presente guía.

Fortnite

Cómo conseguir experiencia infinita en Fortnite Capítulo 3 con estos dos métodos

Te invitamos a que pruebes estos nuevos bugs de experiencia para Fortnite capítulo 3 mientras sigan funcionando, porque te van a ayudar bastante.

Fortnite

Dónde están los biplanos de juguete en Cañón Condominio, Caserío Colesterol y Pueblo Pesquero en Fortnite

Para completar el reto debemos encontrar tres de estos biplanos de juguete, y nos valen con cualquiera de estas tres localizaciones del mapa.

Fortnite

Fortnite Festival de Invierno 2021: lo que contienen todos los regalos del Winterfest

Cada uno de los regalos esconde una recompensa diferente, y es probable que alguna en particular quieras desbloquear antes que cualquier otra para utilizarla.

Fortnite

Fortnite Capítulo 3: solución de los desafíos de la semana 2

En estas misiones de la semana 2 debemos realizar daño, pescar peces, usar los lanzatelarañas, sobrevivir a varios círculos de la tormenta y mucho más.

Gears of War x Fortnite

Fortnite Capítulo 3: solución de los desafíos Delta-Uno de Gears of War

Son bastante entretenidas estas misiones de la colaboración entre Fortnite x Gears of War porque nos van a invitar a explorar el nuevo mapa encontrando elementos.

Fortnite

Cómo usar un pollo para abrir una cámara en Fortnite Capítulo 3

La comunidad de usuarios ha experimentado, y con este sencillo truco vas a poder abrir fácil cualquier cámara del tesoro del Capítulo 3 de Fortnite.

Pase de batalla Fortnite capitulo 3 temporada 1

Cómo conseguir experiencia más deprisa y subir de nivel fácilmente en Fortnite Capítulo 3

Hay varias formas de conseguir experiencia y subir de nivel en Fortnite Capítulo 3: estas son las mejores estrategias para avanzar rápido en el pase de batalla.

Fortnite

Fortnite Capítulo 3: cómo conseguir la corona de la victoria y para qué sirve

Se han incluido multitud de cosas con el capítulo 3 de Fortnite, y una de las novedades que seguro que vas a querer obtener es la corona de la victoria.

Fortnite

Fortnite capítulo 3: dónde y cómo encontrar los lanzatelarañas de Spider-Man

Y es que los lanzatelarañas de Spider-Man son bastante fáciles y directos de conseguir, siempre y cuando te hayas esperado al momento adecuado.

Fortnite

Fortnite capítulo 3: salta a través de anillos de fuego con un vehículo - localización anillos de fuego

Te ayudamos a completar el desafío de salta a través de anillos de fuego con un vehículo en Fortnite capítulo 3, con la situación de los anillos de fuego.

Recoge el dispositivo en Fortnite Capítulo 3 temporada 1

Dónde está el dispositivo en Fortnite Capítulo 3 Temporada 1

Te contamos dónde encontrar el dispositivo en Fortnite Capítulo 3, uno de los primeros objetos coleccionables que necesitas para superar un desafío de temporada.

Localización Daily Buggle Fortnite

Dónde está el Daily Buggle en Fortnite Capítulo 3 temporada 1: localización para completar uno de los primeros desafíos

Completa el desafío Aterriza en el Daily Buggle de Fortnite Capítulo 3. Aquí te contamos dónde está y lo que tienes que saber para completar ese sencillo desafío.

Fortnite frascos de color

Frascos de color en Fortnite temporada 8: dónde encontrarlos todos para desbloquear estilos de Atunado

Consigue los frascos de color en Fortnite temporada 8, un coleccionable similar a los artefactos de la temporada 7, con los que podrás personalizar el color una skin

Fortnite Temporada 8

Fortnite temporada 8 semana 1: cómo completar todos los desafíos y tarjetas perforadas

Completa todas las tarjetas perforadas de Fortnite temporada 8 que podrás realizar durante la semana 1, un montón de desafíos que te darán muchísimos PE.

Fortnite Copa Thanos

Conseguir el guantelete del Caos y otras recompensas en Fortnite Copa de Thanos

La Copa de Thanos llega a Fortnite, por eso mismo te contamos cómo conseguir el guantelete del Caos y otras recompensas extra en el juego de Epic Games.