Fortnite BR: 5 trucos avanzados con la ametralladora ligera para convertirte en un Pro

Fortnite Battle Royale SMG

Saber usar la ametralladora ligera en Fortnite Battle Royale te va a otorgar muchas alegrías dado que es una de las mejores armas del juego, con un DPS muy interesante y encima sencilla de utilizar y encontrar.

Si quieres ser un pro en Fortnite Battle Royale vas a tener que saber algo más que estrategias. Si sacas el máximo partido a la ametralladora ligera obtendrás sumas ventajas en los combates dado que es el arma usado por los mejores jugadores de Fortnite Battle Royale, y la que consigue desestabilizar mucho más los combates.

Es por ello que los siguientes trucos avanzados para la ametralladora ligera de Fortnite Battle Royale te van a servir para saber cómo diferenciar y sacar partido de sus distintas modalidades (diferenciadas por rarezas), cómo apuntar con el arma de la forma más eficiente y, en definitiva, como aprovecharla al máximo para ser temible.

Descubre todo el merchandising de Fortnite: camisetas, tazas, fundas para móvil... ¡hasta adornos comestibles para tartas!

Fortnite BR: 5 trucos avanzados con la ametralladora ligera para convertirte en un Pro

El arma usa munición de pistola y dispara proyectiles de manera automática desde la cadera o el hombro. Actualmente cuenta con el mejor índice de fuego de cualquier arma del juego, y es capaz de acabar rápidamente con cualquier rival.

Fortnite Battle Royale SMG

Según su rareza, cuenta con las siguientes estadísticas:

  • Ametralladora ligera normal (verde): DPS (208), daño (16), velocidad de fuego (13) Tiempo de recarga (2.4)
  • Ametralladora ligera rara (azul): DPS (221), daño (17), velocidad de fuego (13), tiempo de recarga (2.3)
  • Ametralladora ligera épica (morada): DPS (234), daño (18), velocidad fuego (13), tiempo de recarga (2.2)

Trucos y consejos para la ametralladora ligera (vale para cualquier rareza):

Fortnite Battle Royale SMG
  • Es un arma perfecta para enfrentamientos de alcance cercano y medio, pero no a larga distancia.
  • Si tienes enfrentamientos muy cercanos, es mejor que hagas uso de la escopeta. No olvides volver a utilizar la ametralladora ligera cuando exista algo más de distancia.
  • El arma tiene una penalización de objetivo bajo mientras te estás moviendo.
  • Dispara a tu contrincante mientras te mueves en círculo, siempre en sentido antihorario. Esto hará que el otro adversario no sea capaz de seguir tus movimientos y le puedas acertar mejor.
  • Apunta entre la cabeza y el pecho para ejercer mucho más daño.

Estos son los mejores trucos y consejos para usar como un profesional la ametralladora ligera en Fortnite Battle RoyaleSi estáis ya dándole a las multitudinarias batallas de este título, no os perdáis nuestra guía de Fortnite Battle Royale y sacad así el máximo partido al juego en Nintendo Switch, PC, PS4, Xbox One y dispositivos móviles, en especial, cómo completar todos los desafíos semanales de la Temporada 4, incluidos los desafíos taquillazo de cada semana.

Guía y trucos de Fortnite