Localización de todos los gnomos en Fortnite Battle Royale

http://amzn.to/2ohzULJ

Para que completes este desafío de la Semana 7 te damos la localización de todos los gnomos en Fortnite Battle Royale, unos simpáticos seres que se han escondido por todo el mapa pero que no van a poder escapar a nuestra guía.

Una vez más tenemos una serie de desafíos de la semana en Fortnite Battle Royale, y en esta ocasión nos toca lanzarnos al ruedo a buscar la situación de unos simpáticos, pero escurridizos gnomos. A pesar de que estos gnomos están muy escondidos por todo el mapa de Fortnite Battle Royale sí que hay un truco infalible para encontrarlos, y que hará que completes el desafío de una manera muy rápida.

Para que lo tengas muy sencillo, te decimos cómo conseguir todos los gnomos en Fortnite Battle Royale, con la localización de cada uno de ellos. Al comenzar el desafío se nos da una pista donde debemos buscar a estos seres en lugares con nombre, con lo que simplemente tenemos que dirigirnos a los lugares del mapa importantes para localizarlos.

Estos son los mejores portátiles gaming para jugar a Fortnite Battle Royale

Localización de todos los gnomos en Fortnite Battle Royale

http://amzn.to/2ohzULJ

Aunque se nos exigen encontrar siete de estos gnomos, sí que puedes recoger todos los que desees. Si bien están bien escondidos, cabe decir que cuando estés cerca de alguno de ellos, éstos emitirán una risita mientras te vayas acercando, así que no tiene mucha pérdida. En todo caso a continuación te damos sus localizaciones.

http://amzn.to/2ohzULJ
  • En Túneles Tortuosos, en el pozo de extracción.
  • En la esquina de una cabaña en Soto Solitario.
  • En el garaje rojo en Parque Placentero.
  • En Ciudad Comercio, en la sala eléctrica en el lado este de la ciudad.
  • En Señorío de la Sal, en el sótano de la casa con el árbol roto debajo de las escaleras.
  • En Pueblo Pomodoro, en la esquina de una habitación al lado de la cocina en el restaurante.
  • En el edificio principal de Chiringuito Chatarra, en la zona de las camas detrás de un escritorio.
  • En la base del edificio alto en el cementerio de Lomas Lúgubres.
  • En el edificio en la esquina noreste de Lucky Landing, en la sala de la bañera en el primer piso junto a las escaleras.
  • En la habitación con colores en la zona de Industrias Inodoras.

Trucos y consejos para ganar en la Temporada 3 de Fortnite Battle Royale

Ahora conociendo la localización de todos los gnomos en Fortnite Battle Royale podrás completar uno de los desafíos más divertidos de la semana. Si necesitas más consejos, no dudes en consultar nuestra completa guía de Fortnite Battle Royale.

Guía y trucos de Fortnite