Logo Hobbyconsolas.com

Mejora tu puntería y dominio del avión AlaTormenta en Fortnite con estos trucos

Alatormenta Fortnite

Saber cómo dominar el avión AlaTormenta en Fortnite será fundamental para tu éxito en esta temporada 7 del juego. Y es que además de como medio de transporte también te servirá para acabar con todos tus rivales.

Uno de los grandes añadidos de esta temporada 7 de Fortnite es el avión AlaTormenta, un vehículo aéreo que nos va a servir para trasladarnos de una parte a otra del mapa y también para acabar con los enemigos que nos encontremos. Si logras encontrar estos aviones en el mapa de Fortnite y si los usas de manera adecuada, ya tendrás mucho ganado.

Para ayudarte, te contamos cómo mejorar la puntería con el avión AlaTormenta en Fortnite y también cómo manejarlo mejor, algo que te permitirá eliminar a muchos enemigos y llegar a los últimos momentos de tus partidas.

Descubre todo el merchandising de Fortnite: camisetas, mochilas, fundas para móvil... ¡hasta adornos comestibles para tartas!

Mejora tu puntería y dominio del avión AlaTormenta en Fortnite con estos trucos

Controla la vida del avión

Cuando estés en el aire los demás enemigos te estarán disparando, y siempre debes echar un ojo a la barra de vida del avión. El avión AlaTormenta tiene una barra de vida de 800 puntos, lo que significa que puedes aguantar perfectamente entre 25 y 30 disparos en contra. En cuanto veas que el avión ya está muy debilitado, acércate a tierra y aterriza antes de que sea demasiado tarde.

Alatormenta Fortnite

Mira el sobrecalentamiento de los disparos

En concreto tiene seis segundos de disparos continuos antes de que se sobrecargue el avión, así que debes ser consciente de que no puedes estar disparando a cada momento. En cuanto acaben esos seis segundos de disparo continuo debes intentar alejarte de la zona de los enemigos hasta que puedas volver a disparar.

Alatormenta Fortnite

Haz giros con el avión para evitar los disparos

Puedes hacer giros y volteretas en el aire tanto a izquierda como a derecha para evitar los disparos de los enemigos. Así que no te limites solo a disparar y también utiliza estos giros para poder evitar disparos y así que la durabilidad del avión sea mucho más alargada.

Alatormenta Fortnite

Utiliza el vuelo para contar con mejores vistas

Cuando estés en el aire puedes ir girando el avión y la cámara para observar todo lo que está a tu alrededor. Esto te permitirá descubrir zonas en las que puede haber algún enemigo escondido, y también incluso recursos desde el aire para poder posteriormente aterrizar. También puedes utilizar el avión para llegar el primero a las distintas cajas de suministros.

Embiste para acabar con las estructuras enemigas

Alatormenta Fortnite

Puedes hacer embestidas con el avión para acabar con las estructuras enemigas y no sufrir ningún daño. Esto es especialmente interesante para los últimos momentos de las partidas donde hay muchos jugadores que realizan una base en la parte superior y que los podrías eliminar fácilmente.

Puedes disparar sobre el avión

Puedes situarte sobre las alas del avión para así poder disparar a distintos enemigos que te vengan por otros flancos. Esto es especialmente útil dado que te permitirá apuntar de manera mucho más eficiente, dado que si tuvieras que apuntar con el avión tendrías que dar un giro completo.

Alatormenta Fortnite

Usa el freno para no perder a los enemigos

Cuando estés en una batalla aérea puedes utilizar el freno y al mismo tiempo girar para moverte de manera más eficiente en los enfrentamientos. Esto te permitirá hacer giros mucho más cerrados y también no perder de vista a los enemigos al reducir la velocidad.

Estos son los mejores trucos para ganar con el avión AlaTormenta en Fortnite. Si necesitáis más ayuda, en nuestra guía de Fortnite, encontraréis trucos y consejos de todo tipo, para dominar las mejores armas del juego, aprender a construir mejor y, por supuesto, para completar todos los desafíos de nevada o dónde encontrar un avión AlaTormenta en todas las partidas. Además, no os olvidéis de que también podéis consultar nuestro análisis de Fortnite Battle Royale para conocer mucho más sobre el título.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.