Mejores sitios para aterrizar en Fortnite Temporada 7 (y comenzar con buen "loot")

Fortnite

A continuación te vamos a ofrecer una lista de los mejores sitios parta aterrizar en Fortnite Temporada 7 para que comiences con buen loot desde los primeros minutos, algo que te facilitará en conseguir muchas eliminaciones y llegar lejos en la partida.

Con la llegada de la temporada 7 a Fortnite se han realizado una serie de variaciones en todo el mapa, con localizaciones nuevas y cambios sobre otros sitios que debes tener muy en cuenta para ganar. Si conoces todos estos cambios realizados en el mapa en Fortnite vas a poder saber dónde es mejor aterrizar para acertar con los mejores recursos.

Es por ello que te damos una lista con los mejores lugares para aterrizar en Fortnite temporada 7, para que obtengas desde el principio las armas más poderosas, te hagas con buenos vendajes y pociones y, en definitiva, cuentes ya con muchas ventajas para empezar fuerte frente a todos tus rivales.

Descubre todo el merchandising de Fortnite: camisetas, mochilas, fundas para móvil... ¡hasta adornos comestibles para tartas!

Mejores sitios para aterrizar en Fortnite Temporada 7 (y comenzar con buen "loot")

La casas abandonadas que están al suroeste de Ciudad Comercio

Si aterrizas al suroeste de Ciudad Comercio te encontrarás una especie de cabaña grande abandonada donde habrá bastantes recursos. En la parte superior en el tejado siempre tendrás algún cofre a tu disposición. En la planta baja también puedes ver algún cofre. También tienes un avión Alatormenta aparcado justo en el porche. Igualmente vas a encontrar otra cabaña justo al lado en la que obtendrás más recursos.

Fortnite

Castillo de Pico polar

Va a convertirse en una de las zonas más populares de esta temporada 7, con lo que debes estar alerta a la cantidad de enemigos que pueden caer por esta zona. El castillo guarda bastantes recursos, y a buen seguro que con el paso de las semanas al ir bajando el hielo irá descubriendo otros tantos. En principio podrías encontrar perfectamente dos o tres cofres en esta zona, sobre todo en cada una de las dos torres.

Fortnite

En la zona sur de Elevación Escarchada

Otra de las áreas nuevas de esta temporada que esconden multitud de recursos. En lo que respecta a la fábrica encontramos varios cofres en su interior y también distintas armas bordeándola. Si eres rápido podrás limpiar toda esta zona helada empezando por pico polar y después bajando a esta zona.

Fortnite

La isla al sur de la zona helada

Otra de las zonas nuevas a la que puedes acceder mediante una tirolina o aterrizando directamente. Exactamente tienes tres cofres: uno dentro de una pequeña casa, y otros dos situados al borde de la isla. Lo malo de esta zona es que está un poco alejado del centro y puede que después no te dé tiempo a regresar.

Otros lugares favoritos de anteriores temporadas

En lo que respecta a otras zonas del mapa, más o menos siguen funcionando igual. 

Fortnite
  • La mansión de los superhéroes situada en la zona este del mapa, donde también podrás encontrarte perfectamente con dos o tres cofres en su interior, aprovechando ahora el sótano que ha quedado habilitado para esta temporada 7.
  • Sigue siendo muy productivo caer en Oasis Ostentoso, y más sabiendo que a partir de ahora aterrizará menos gente allí. La zona del circuito es un lugar muy interesante para conseguir recursos, y a la que podrías bajar después de haber aterrizado sobre la mansión de los superhéroes que está un poquito más en la zona norte.
  • Igualmente puedes ir a Pisos picados, donde también habrá menos usuarios, pero donde tendrás grandes posibilidades de caer en combate durante los primeros minutos, así que solo te lo aconsejamos si eres jugador profesional.

Estas son las mejores zonas para aterrizar en la temporada 7 de Fortnite para que obtengas los mejores recursos desde un principio. Si necesitáis más ayuda, en nuestra guía de Fortnite, encontraréis trucos y consejos de todo tipo, para dominar las mejores armas del juego, aprender a construir mejor y, por supuesto, para completar todos los desafíos de nevada o dónde encontrar un avión AlaTormenta en todas las partidas. Además, no os olvidéis de que también podéis consultar nuestro análisis de Fortnite Battle Royale para conocer mucho más sobre el título.

Guía y trucos de Fortnite