Logo Hobbyconsolas.com

Trucos y consejos para subir de nivel tu pase de batalla en Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale

No parece tan sencillo subir el nivel del pase de batalla en Fortnite Battle Royale, un objetivo que debes tener en mente si deseas ser uno de los mejores jugadores. A continuación te damos unos consejos para que tu pase de batalla no deje de subir, partida a partida.

Fortnite Battle Royale está de moda, aunque siempre lo ha estado. Pero ahora con la llegada de la Temporada 4 todo usuario está dedicando bastantes horas diarias a subir su pase de batalla, para volver a estar ahí arriba. La nueva temporada de Fortnite Battle Royale nos ha traído multitud de nuevos desafíos semanales, pero también sorpresas en el mapa, nuevas habilidades y hasta retos diarios.

Con todas estas novedades vas a estar más ocupado de lo habitual intentando subir tu pase de batalla, así que hemos creado estos consejos para que lo puedas subir de manera rápida y eficiente. Lo que te podemos adelantar es que vas a tener que dedicar muchas horas, así que es fundamental que cuentes con tiempo libre.

Los mejores portátiles con Windows 10 para jugar y ganar en Fortnite Battle Royale

Trucos y consejos para subir de nivel tu pase de batalla en Fortnite Battle Royale

Con la llegada de la Temporada 4, desde Epic Games se estima que te llevará entre 75 y 150 horas completarla en su totalidad. Pero no todos los jugadores disfrutan al mismo ritmo, y lo que querrás sobre todo es subir rápido tu nivel del pase de batalla en Fortnite Battle Royale para ganar a todos tus amigos y rivales.

Como bien sabes, para ganar estrellas de batalla y así adquirir experiencia para subir de nivel, necesitas hacer desafíos, que los tenemos diarios y semanales.

Fortnite Battle Royale

Los desafíos diarios de Fortnite Battle Royale se nos van asignando de manera aleatoria y la verdad que suelen ser bastante sencillos, pudiéndolos superar sin pensar demasiado haciendo partidas. Lo desafíos diarios ofrecen cinco estrellas de batalla y 500 de experiencia. Si acaso no cuentas con mucho tiempo y no puedes jugar todos los días, te recomendamos que cuando tengas tiempo intentes ir a aquellos desafíos que más experiencia te otorguen y que creas que puedas hacer. No sería recomendable que el poco tiempo que tengas entre semana para jugar lo dediques a realizar desafíos que te otorguen poca experiencia y que encima se te atraganten.

Pero donde realmente debes dedicar tiempo es en los desafíos semanales. Como bien sabes hay siete desafíos semanales hasta completar las 10 semanas de las que se componen la temporada. Entre estos retos tienes la búsqueda del mapa del tesoro, eliminaciones con algún tipo de arma en particular, abrir cofres en un área concreta del mapa y otros desafíos un poco más originales que sorprenden semana a semana. Lo bueno de todos estos desafíos es que los puedes ir completando a lo largo de la temporada, con lo que no es obligatorio hacerlos de golpe.

Si tienes tiempo libre no hay ningún problema, pero si acaso no fuera así la recomendación es que intentes hacer los desafíos unos días después de haberse publicado para que así existan menos usuarios haciéndolos y los puedas completar más fácilmente. Date cuenta que durante las primeras 48 horas de la publicación de los desafíos semanales, el 75% de los usuarios están realizando estos desafíos con lo que es más difícil completarlos al existir más competencia.

Fortnite Mapa Pueblo Tomate 2

Si quieres subir tu nivel de pase de batalla en Fortnite Battle Royale debes hacer sí o sí los desafíos semanales, pero mejor unos tres o cuatro días después de haberse publicado para que así tengas menos competencia y sean más fácil completarlos.

Luego existen unos desafíos para principiantes que sólo aparecen una vez por temporada y son una buena fuente para adquirir experiencia adicional y que puedes conseguir cubriendo una serie de objetivos como ganar una partida.

¿Qué se hace con toda esa experiencia ganada en todos los desafíos anteriores?

Pues van todas al pase de batalla o nivel de temporada que puedes ver en la esquina superior izquierda de la pantalla principal del lobby. Al igual que otros juegos, los niveles comienzan a subir muy rápido al principio, pero cuando ya has avanzado un poco te va a costar mucho más. Como bien sabes ganarás experiencia completando los desafíos de los que te hemos hablado, o simplemente a través del juego normal disfrutando de partidas habituales. Puedes conseguir bonos de experiencia por sobrevivir más tiempo, matar oponentes y ganar partidas. Así que jugando habitualmente vas a seguir subiendo tu pase de batalla.

En resumidas cuentas, si eres un usuario que tienes mucho tiempo libre completa cada uno de los desafíos tanto diarios como semanales, e intenta cumplir los objetivos en cada una de las partidas para seguir subiendo tu nivel de pase de batalla.

Fortnite Battle Royale Temporada 4 - Croma

En cambio, si eres un jugador con tiempo libre limitado, intenta hacer los desafíos semanales unos días después de haberse estrenado para tener menos competencia, mientras que los desafíos diarios céntrate en aquellos en los que estés seguro de poder finalizar para no perder el tiempo. En este caso, también intenta hacer más de un desafío al mismo tiempo, por ejemplo llevando un arma en particular que te pidan para completar un reto, y al mismo tiempo abriendo unos cofres determinados encontrando el mapa del tesoro.

Teniendo todo esto en cuenta, ya sabrás cómo subir rápido el pase de batalla en Fortnite Battle Royale, sobre todo en esta temporada 4 donde hay mucha más competencia con usuarios deseando completar retos día a día. Si necesitas más trucos no olvides consultar nuestra guía de Fortnite Battle Royale.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.