Logo Hobbyconsolas.com

Dónde están las 6 tumbas sencillas en Genshin Impact (localizaciones Inazuma y logro oculto)

Genshin Impact actualización 2.0

Os enseñamos las localizaciones de las seis tumbas de la región Inazuma en Genshin Impact, con las que podéis conseguir jugosas recompensas... y un logro secreto.

Genshin Impact es uno de los juegos más populares del escenario online en PS5, PS4, PC y móviles, y mucho más después de la actualización 2.0 que ya está disponible. La mayor novedad es la región de Inazuma, que esconde algunos secretos.

En Genshin Impact es habitual que tengamos que conseguir algunos logros ocultos, los cuales vienen acompañados de recompensas como Primogemas y progresión de nivel para los personajes. La región de Inazuma no es la excepción, ni mucho menos.

Esta nueva región esconde 6 tumbas sencillas, en las cuáles tendremos que colocar flores para conseguir el logro oculto. El mayor problema es dónde encontrar cada una de ellas, pero aquí está Hobby Consolas para ayudaros.

Si juegas habitualmente al juego de miHoYo y quieres conseguir este logro oculto, os enseñamos Dónde están las 6 tumbas sencillas en Genshin Impact (localizaciones Inazuma y logro secreto).

Dónde están las 6 tumbas sencillas en Genshin Impact (localizaciones Inazuma y logro oculto)

Seguro que eres uno de esos jugadores que quieren encontrar todos los coleccionables, y en eso la región de Inazuma esconde secretos muy interesantes. Hablamos del logro ''No envejecerán'', que te otorga algunas recompensas muy jugosas.

Para poder conseguir este logro, tendrás que honrar la memoria de 6 tumbas sencillas en Genshin Impact, durante los eventos de la actualización 2.0. ¿Cómo hacerlo? Fácil, tendrás que conseguir flores especiales para ello.

Estas flores, llamadas Dendobrio, se encuentran en la hierba que rodea a Maguu Kenki, jefe que encontramos al sur de Cabeza de la Serpiente. Allí podrás obtener 6 de las flores necesarias para proceder a conseguir el logro.

Pero, claro, para honrar estas 6 tumbas sencillas primero tendrás que saber dónde están. Vamos a explicaros una a una dónde se encuentran, para facilitaros la experiencia en Genshin Impact.

Tumba sencilla 1

La primera tumba sencilla se encuentra en una isla al sur de la Mina Jakotsu, a la cual podéis llegar usando viaje rápido a Maguu Kenki. Una vez allí, tan solo tendréis que deslizaros montaña abajo hasta llegar a ella.

Genshin Impact actualización 2.0

Como en cada una, interactúa con la tumba y ofrece una de las flores Dendobrio para completar este primer objetivo.

Tumba sencilla 2

La segunda tumba se encuentra al lado del área de Maguu Kenki (al sur de Aldea Higi), uno de los jefes del juego. Usa el viaje rápido hasta el noroeste de esta zona, y cruza el acantilado hacia el sur. 

Genshin Impact

Podrás verla junto a una montaña, en una repisa escondida tras un árbol. Sigue el mismo procedimiento que con la anterior tumba sencilla.

Tumba sencilla 3

Para hallar la tercera tumba tendréis que viajar a Cabeza de la Serpiente, y buscar la zona del puzle, bajando por los ejes de varias puertas. Explora a fondo dicha área y la encontrarás.

Genshin Impact actualización 2.0

Eso sí, junto a esta tercera tumba te encontrarás con un mini jefe, contra el que puedes luchar para ganar experiencia. 

Tumba sencilla 4

La cuarta tumba se encuentra en la playa de Nazuchi, cerca de la Isla Yashiori. Una vez allí, dirígete al suroeste y observa con detenimiento una enorme roca en mitad de la arena.

Genshin Impact

En esta gran roca encontrarás la tumba número 4. Coloca el Dendobrio al interactuar con ella, y sigue el proceso de las anteriores tumbas.

Tumba sencilla 5

La quinta tumba se puede encontrar al oeste de la Estatua de los Siete de Higi Village. Continúa hacia el oeste desde el acantilado y sobrevuela la zona hasta que des con la tumba. 

Genshin Impact

Es necesario que uséis la habilidad de planear a la hora de caer por el acantilado. Podrás encontrar la tumba nada más bajes a la playa, situada justo debajo de la citada estatua.

Tumba sencilla 6

Finalmente, la sexta y última tumba se encuentra al sureste de la ruta de Fort Fujitou, al norte de la Isla Yashiori. Eso si, para llegar a ella tenéis que trepar y sobrevolar algunas zonas del camino.

Genshin Impact - Kamisato Ayaka

Encontraréis la tumba sencilla junto al camino de tierra, tras explorar y pasar por varios arbustos que la esconden a simple vista. Interactúa con la flor y habrás completado el desafío.

Juegos desconocidos (pero muy buenos) de PS4 que debes jugar antes de dar el salto a PS5

Juegos desconocidos (pero muy buenos) de PS4 que debes jugar antes de dar el salto a PS5

Esta es nuestra lista de juegos de PS4 no muy conocidos pero que merecen mucho la pena, juegos de PlayStation 4 que deberías jugar antes de dar el salto a PS5.

Descúbrelos

Si juegas habitualmente a Genshin Impact, en Hobby Consolas encontrarás algunas guías que te serán de mucha utilidad: Cómo conseguir el arco Hanayumi, Cómo reclamar las recompensas de Genshin Impact en Prime Gaming, o Dónde están los 6 santuarios secretos de Inazuma.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.