Ir al contenido principal

Cómo conseguir la armadura fantasma en Ghost of Tsushima y quedártela para siempre

Ghost of Tsushima
Gracias a la misión "Desde la Oscuridad" en el segundo acto de la narrativa, podremos quedarnos con la ansiada armadura de fantasma que nos permitirá pasar mucho más desapercibidos a lo largo del juego.

Te ayudamos a conseguir la armadura de fantasma en Ghost of Tsushima, uno de los mejores conjuntos que tienes en el juego y que vas a utilizar sobre todo en aquellos momentos de sigilo.

En Ghost of Tsushima puedes afrontar los combates tanto de forma sigilosa como de forma más directa, y si eres amante del sigilo te va a encantar conseguir la armadura de fantasma que originalmente la tendremos a través de una misión y que podemos conservar después si hemos hecho bien las cosas.

Para conseguir la armadura de fantasma Ghost of Tsushima debemos cumplir la misión llamada “desde la oscuridad”, y para ello vamos a guiarte paso a paso en todo lo que debes hacer para que la superes fácil y rápido.

Este SSD de 120GB es el más vendido en Amazon

Cómo conseguir la armadura fantasma en Ghost of Tsushima y quedártela para siempre

Antes de que puedas tener desbloqueada la misión llamada “desde la oscuridad”, debes completar el primer acto de la campaña de la historia principal del juego.

Una vez que hayamos completado la misión “el destino de Tsushima” deberemos hablar con Yuna que nos otorgará, en principio de forma temporal, la armadura de fantasma que podemos utilizar en la nueva misión que se nos abre llamada “desde la oscuridad”.

Ghost of Tsushima

Paso a paso para completar Desde la Oscuridad

Castillo de Shimura

Una vez que hayamos hablado con Yuna ya podemos equiparnos con la armadura y entrar al castillo de Shimura, pero debemos pasar totalmente desapercibidos, algo que esta armadura nos ayudará bastante.

Para pasar desapercibido te aconsejamos que primero te acerques al puente de la derecha y uses el gancho para acercarte al puente. En cuanto estés cerca del puente salta sobre las rocas que están debajo, camina sobre el árbol caído, sube al acantilado rocoso, y usa el gancho para subir de nivel, para entrar a la primera torre del castillo.

Una vez dentro de la primera torre del castillo avanza al piso superior eliminando a todos los enemigos que te encuentres, pero sigilosamente. En cuanto veas unas escaleras, úsala para seguir avanzando al piso superior.

Ya en el segundo piso de la torre debes pasar por el jardín a la fortaleza principal y para ello usa las cuerdas entre los techos para ir avanzando, pero no se te olvide matar al arquero en la segunda torre de vigilancia. Sigue utilizando las cuerdas para seguir avanzando hasta que alcances el marcador de veneno. Todos los guardias que te vayas encontrando debes eliminarlos de manera sigilosa.

Ghost of Tsushima

Jefazo Ryuzo

Ahora es momento de que prescindas temporalmente de la armadura de fantasma y te pongas otra para luchar contra el jefe de esta misión que se llama Ryuzo. Este enemigo utilizará el ataque rojo que no podremos detener y que debes esquivar, y también el ataque azul que se puede parar. Entre cada uno de los ataques existirá una pequeña ventana de tiempo que tendrás que aprovechar para infligir daño.

Una vez que lo hayas derrotado podremos ya quedarnos con la armadura de fantasma para el resto del juego

Ahora ya sabes cómo conseguir la armadura de fantasma en Ghost of Tsushima y quedártela para siempre. Te recomendamos que te leas 9 trucos y consejos de Ghost of Tsushima que deberías conocer antes de empezar a jugardónde encontrar los santuarios sintoístas y los duelosencontrar todos los sombreros y objetos cosméticos, hacer que aparezcan enjambres de ranas, libélulas y peces y revises nuestro análisis.

Y además