Cómo hacer que los cubos de almas reaparezcan si no los conseguimos liberar en Ghostwire Tokyo

Ghostwire Tokyo

Los cubos de almas en Ghostwire Tokyo son imprescindibles para completar el juego al 100%. Por ello, en esta guía encontrarás todo lo que debes saber sobre ellos.

La trama de Ghostwire Tokyo tiene un elemento fundamental, los cubos de almas, unos enormes contenedores que cuentan con hasta 10.000 almas extraviadas. Nuestra misión será liberar todos, si lo que queremos es ver el final verdadero del juego.

Pese a que la tarea se antoja complicada, ver estos cubos mientras recorremos la ciudad es relativamente frecuente, por lo que no debería llevarnos un esfuerzo sobrehumano compltar la misión. Sin embargo, pueden darse inconvenientes.

VIDEO

Análisis Ghostwire Tokyo para PS5. No has jugado nada igual.

Cómo hacer que los cubos de almas reaparezcan si no los conseguimos liberar en Ghostwire Tokyo

Puesto que hay un número concreto de almas a liberar, los jugadores pueden llegar a dudar sobre lo que ocurre si pierden uno de estos cubos de almas. Es posible que no consigas liberarlos porque no llegues a la zona a tiempo, pero no temas.

El juego ha previsto esta situación y pese a que no liberar un cubo puede aumentar el tiempo de juego, esto no impedirá que cumplas con tu objetivo. Ghostwire Tokyo se encargará de ponerte más cubos en tu camino. ¿Cómo?

Simplemente debes estar atento y es que los cubos reaparecerán de forma natural mientras recorremos la ciudad. Se marcarán en el mapa como un círculo verde y pueden agruparse de dos en dos o de tres en tres.

Los cubos tienen una barra de vida que podrás ir viendo. Si consigues derrotar a las Visitantes cercanos antes de que se agote habrás conseguido superar el reto y reclamar las almas de su interior. Por ejemplo, una buena zona para dar con los cubos es Shibuya.

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Si necesitas ampliar la capacidad de tu PS5, estos discos duros son baratos y además te permiten instalar en ellos decenas de juegos.

Ver listado

Por si quieres conocer más acerca del juego, no dudes en echar un vistazo a nuestro análisis y también a las 11 cosas que saber antes de jugar a Ghostwire Tokyo y que el juego no te cuenta, cómo activar los gatillos adaptativos en PC o cómo conseguir el disfraz de Tanuki.

Y en materia de curiosidades... ¿Has visto el detalle gráfico que tiene el juego camuflado entre las gotas de lluvia? También os contamos la aterradora historia de Kuchisake, la criatura del juego basada en hechos reales.

Y además

Más artículos de esta guía