Logo Hobbyconsolas.com

God of War Ascension - 7. La torre de Delfos

Samuel Sánchez

God of War Ascension: guía completa

7. La torre de Delfos

  • ATENCIÓN: El capítulo comienza cuando la serpiente termina su viaje y te deja a los pies de la torre, aunque no te darán la bienvenida hasta que no llegues arriba del todo.

Plumas de Fénix

  • Al bajar de la serpiente, sube por la escalerilla y entra en la torre. Sólo tienes que bajar por la rampa interior para llegar hasta el cofre con la pluma.

7. La torre de Delfos

Ojos de Gorgona

  • Sube por la torre hasta llegar a la terraza exterior y, tras eliminar a los pocos enemigos de la zona, avanza a la izquierda para encontrarte con el cofre.

7. La torre de Delfos

  • Tras bajar por la serpiente y deshacerte de los enemigos que hay en la zona, sigue el camino exterior. Al pasar el abismo verás que te encuentras en el lomo de otra serpiente mecánica, avanza a la izquierda y trepa hasta la abertura para llegar al cofre con el ojo.

7. La torre de Delfos

Enemigos:

  • Minotauro: al llegar a lo alto de la torre te encontrarás con este temible enemigo. Es afín al hielo, por lo que le harás más daño si activas la ira de hades en las espadas.

7. La torre de Delfos

  • Tendrás que ser muy rápido esquivando, ya que si algo caracteriza a este enemigo es su velocidad; atacará con magias de hielo, además de físicamente. Golpea mientras se recupera de sus ataques y observa con atención sus movimientos para no recibir ningún golpe.

7. La torre de Delfos

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.