Logo Hobbyconsolas.com

Cambiar el aspecto de la armadura en God Of War Ragnarok

God of War Ragnarok

¿Cansado de ver el mismo look en tu armadura? Tranquilo, porque en God of War Ragnarok es posible cambiar el aspecto de cada pieza y conservar las estadísticas de tu equipo.

¿Cómo va ese viaje para evitar el Ragnarok? Sabemos que le estáis echando muchas horas a God of War Ragnarok, y es que el título de Sony Santa Monica es uno de los grandes lanzamientos de finales de 2022 en consolas PlayStation.

En nuestro análisis ya os destacamos que God of War Ragnarok es una obra titánica digna de un Dios, algo que ya habréis experimentado desde los primeros pasos del viaje de Kratos y Atreus.

Es posible que ya tengas unas cuantas piezas de armadura desbloqueadas, pero no quieras perder las estadísticas de tu flamante atuendo. No tienes de qué preocuparte, porque hay una opción que te permite conservar los parámetros independientemente del aspecto de tu armadura.

Esta función recibe el nombre de transfiguración, o simplemente cambiar la apariencia de tu armadura... sin que esto afecte a las estadísticas de tu traje. Os enseñamos cómo funciona en God of War Ragnarok.

Conservar estadísticas y cambiar apariencia de tu armadura

God of War Ragnarok

Hasta hace bien poco era habitual que cada atuendo, traje o armadura de un videojuego afectase de lleno a las estadísticas de ataque y defensa del personaje. Es así desde que el mundo es mundo... pero God of War Ragnarok (y otros juegos como Gotham Knights) tiene algo que decir al respecto.

Y es que el título de Santa Monica incluye la función de cambiar el aspecto de tu armadura (pieza por pieza o por completo) sin que esto afecte a las estadísticas.

En otras palabras, Kratos puede llevar sus harapos clásicos griegos y mantener unos parámetros de defensa dignos de un verdadero Dios. ¿Cómo se puede activar esta función?

Lo primero que tienes que saber es que no puedes cambiar la apariencia de tu armadura cuando quieras. Es una opción limitada a ciertos momentos, y solo está disponible al terminar God of War Ragnarok.

God of War Ragnarok

Para acceder a esta función de cambiar apariencia debes mejorar una determinada pieza de tu armadura hasta el nivel 9 (el máximo). Para ello debes ir al herrero.

De esta forma podrás cambiar la apariencia de la pieza de tu armadura por la de cualquier otra que tengas desbloqueada... sin que las estadísticas se vean afectadas.

En el menú de personaje, selecciona la pestaña Armadura. Al pasar por la pieza en cuestión, pulsa el cuadrado para cambiar la apariencia de esa pieza en concreto. Podrás mantener las estadísticas anteriores en todos los casos (pero solo cuando alcances el nivel 9).

No importa que cambies unos guanteletes cromados por unos harapos viejos, pues conservarás las estadísticas de la pieza anterior. Ahora ya no hay excusa para cambiar de armadura, ¿verdad?

Consola PS5 - PlayStation 5

Eso sí, para poder acceder a la transfiguración completa (es decir, cambiar la armadura entera y conservar las estadísticas de la anterior), necesitas una serie de materiales exclusivos del cráter de Vanaheim.

¿Juegas a God of War Ragnarok? En ese caso te recomendamos echarle un ojo a estas guías en Hobby Consolas: Qué hace la suerte y cómo mejorarla, Todos los niveles de dificultad del juego, o Mejores habilidades que aplicar primero para el Hacha Leviatán.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.