Logo Hobbyconsolas.com

Desbloquear el final secreto en Gotham Knights

Gotham Knights

El nuevo videojuego de Warner Bros Montreal esconde un final secreto que, pese a ser sencillo de desbloquear, exige que busques en el lugar preciso al terminar la aventura.

La noche se cierne sobre la ciudad de Gotham, y esta vez no está Batman para salvarnos. Afortunadamente los pupilos del Hombre Murciélago han llegado para detener a la Corte de los Búhos y a icónicos villanos de la factoría DC.

Así, Capucha Roja, Batgirl, Robin y Nightwing se adentran en una aventura que no cuenta con Batman ni tampoco con El Joker. Así es Gotham Knights, el nuevo título de la franquicia de Warner.

Gotham Knights recoge el testigo de Batman Arkham con buenos resultados, aunque quizá esperábamos una aventura más memorable. Hay muchos secretos que descubrir en esta nueva versión de la ciudad de Gotham.

¿Ya has terminado el juego? En ese caso quizá pienses que Gotham Knights ya no puede sorprenderte, pero... te equivocas. En esta guía os explicamos cómo desbloquear el final secreto.

Cómo ver el final oculto al terminar el juego

Puede que Batman ya no esté entre nosotros, pero eso no significa que su legado no siga presente en la aventura. Nuestros cuatro héroes tienen muy presente a su maestro, y buena prueba de ello es el final secreto.

Sí, hay una cinemática que merece la pena ver, ya sea para derramar unas lágrimas por el Caballero Oscuro o por un tema de completismo puro y duro. ¿Sabes dónde buscar?

La batfamilia era más feliz con Batman, de eso no nos cabe ninguna duda. El alter ego de Bruce Wayne enseñó todo lo que sabe a Capucha Roja, Robin, Batgirl y Nightwing, ante la atenta mirada de Alfred.

Gotham Knights

Una vez terminamos la historia principal de Gotham Knights, el juego nos permite seguir explorando Gotham y cumpliendo tareas secundarias.

Lo que quizá no sepas es que hay un final oculto en una ubicación concreta de la ciudad. Cuando ya hayas terminado el capítulo final, regresa al Campanario donde está nuestra base de operaciones.

A la izquierda de la puerta de salida, verás un retrato colgado en la pared. Puede que no te fijases en él hasta ahora. Se trata de un retrato familiar, y puedes interactuar con él.

Acércate al retrato y verás que aparece un icono de Batman. Examina la pintura y habrás desbloqueado el final oculto de Gotham Knights.

Batman de Michael Keaton (1989)

Se trata de una emotiva escena donde nuestros héroes hablan con su mentor, y hasta bromean con él para que deje de trabajar. Una muestra más de que Batman sigue muy vivo. Merece la pena verlo si eres fan del Hombre Murciélago o el universo DC.

¿Estás jugando a Gotham Knights? Si es así te recomendamos echarle un ojo a estas guías en Hobby Consolas: Cómo acceder a la misión secreta de Clayface, Cómo cambiar de personaje, o este recopilatorio de notas internacionales del videojuego.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.