Logo Hobbyconsolas.com

Gran Turismo 7: cómo ganar millones de créditos rápido tras la actualización 1.13

Gran Turismo 7 Stranger of Paradise

Gracias a este truco conseguirás todos esos créditos que necesitas en Gran Turismo 7 para realizar cualquier compra que desees en el resto de la partida.

Existen multitud de métodos para que podamos ganar créditos en nuestras partidas a Gran Turismo 7, pero conforme el equipo de desarrollo va lanzando actualizaciones, muchos de estos métodos dejan de funcionar.

Ahora un gran conjunto de la comunidad de usuarios está utilizando un nuevo método para conseguir créditos rápido tras la actualización 1.13 de Gran Turismo 7, y donde básicamente vas a tener que apostar por un vehículo en particular, una configuración concreta y un circuito determinado.

Así que te explicamos cómo conseguir créditos muy fácil en Gran Turismo 7 tras la actualización 1.13 del mes de abril, para que no pierdas esta oportunidad antes de que deje de funcionar.

Cómo ganar millones de créditos en Gran Turismo 7 tras la actualización 1.13

Se trata de un método sacado del canal HSG Automotive y no obstante te dejamos el vídeo del truco para que tengas muchos más detalles y sobre todo para que copies la configuración del coche porque esa es la clave.

Evidentemente tienes que comprar el vehículo Tomahawk X VGT que cuesta 1 millón de dólares, con lo que previamente tienes que haber avanzado un poco en las partidas para conseguir esta cantidad de créditos.

Una vez que lo tengas, debe irte a la configuración del vehículo y calcar exactamente estas configuraciones:

Gran Turismo 7
Gran Turismo 7

Tras ello, es momento de seleccionar el circuito correspondiente para realizar el truco. Te vas a los circuitos mundiales, y seleccionas Asia y Oceanía. Dentro de Asia y Oceanía tenemos que seleccionar “Tokyo Expressway” y en concreto “World Touring Car 600”.

Ahora simplemente disfruta de las 12 vueltas al circuito, algo que puedes realizar en menos de 20 minutos, y con esta configuración, siempre yendo en las marchas más avanzadas, puedes obtener todos esos créditos que necesitas.

Si no te funciona el truco asegúrate de haber comprado todos los neumáticos disponibles para el Tomahawk y sigue intercambiando y haciendo coincidir los neumáticos delanteros y traseros. Mida cada vez para verificar el PP.

Si quieres más información aquí puedes leer nuestro análisis de Gran Turismo 7, los 10 coches más rápidos y potentes, los coches más caros, las mejores formas para conseguir créditos y todos los Libros de Menú del Café y sus recompensas, coches con mayor velocidad punta y las mejores carreras para farmear créditos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.