Logo Hobbyconsolas.com

Cómo empezar las misiones de Última dosis en GTA Online y soluciones si no se activan

GTA Online

Todo lo que debes saber para iniciar las misiones de la Última dosis en GTA Online, y las soluciones ante cualquier error.

La historia de Los Santos Drugs Wars llega a su final con la Última dosis, unas nuevas cinco misiones llenas de acción trepidante, y también una serie de recompensas, que seguro que vas a querer obtener.

Tras acabar las misiones de la Primera dosis de Los Santos Drug Wars, se pone punto y final con esta Última dosis que ya tienes disponible en GTA Online.

El problema es que parece que hay muchos jugadores que no saben exactamente cómo activar las misiones de la Última dosis de GTA Online, y eso puede deberse a varios factores, y entre ellos es que no han empezado todavía la primera parte de las misiones.

Pero también hay problemas relativos a cuestiones de servidores, y para que puedas disfrutar de la Última dosis en GTA Online, te ayudamos a iniciar cada una de las misiones.

Cómo empezar las misiones de Última dosis en GTA Online y soluciones si no se activan

En Última dosis vamos a tener que ayudar a los Fooligans a mantenerse en lo más alto de la pirámide alimenticia de las sustancias prohibidas en nuevas cinco misiones.

Cómo comenzar las misiones de Última dosis

  • Si ya te pasaste todas las misiones de Primera dosis, simplemente tienes que esperar la llamada de Dax o bien visitar la tienda Friki para empezar con la nueva tanda de retos.
  • Si por el contrario aún no empezaste las misiones de la Primera dosis, debe reunirte con Jakowski en la licorería Ace en el condado de Blaine para poner todo en marcha con las seis primeras misiones.

Las misiones de la Última dosis son las siguientes:

  • Intervención
  • Sospechosos inusuales
  • Friedmind
  • Desintoxicación
  • Budonkadonk

Cómo iniciar las misiones de la Última dosis si tienes problemas

Si tienes problemas para activar las misiones de la Última dosis, primero confirma que te pasaste por completo las de la Primera dosis.

Si ya te pasaste las de la Primera dosis y aún no puedes comenzar las misiones de Última dosis lo que debes hacer es cambiar a nuevas sesiones o recargar la partida en varias ocasiones.

Debes tener paciencia, es un problema puntual, pero acabarás recibiendo la pertinente llamada de Dax o te aparecerá el marcador del comienzo de las misiones de la Última dosis.

GTA Online

Recompensas por superar las misiones de Última dosis

  • Completa la misión de Última dosis Intervención para obtener las chanclas Güffy de flores.
  • Reabastece tu laboratorio de ácido y completa una misión de venta para conseguir la capucha negra floritura Enema.
  • Completa un narcopiso diario para recibir la capucha turquesa floritura Enema.
  • Termina todas las misiones de Última dosis para obtener las zapatillas de lona y la gorra leopardo lima Slab.

Así que con esto ya tienes todas las claves para no perderte ninguna de las misiones de Primera dosis y Última dosis de esta nueva historia para GTA Online.

¿Juegas habitualmente a GTA Online? Si es así, te recomendamos echarle un ojo a estas guías en Hobby Consolas: Dónde encontrar todos los naufragios, La mejor forma de conseguir los airpods en The Criminal Enterprises, o Conseguir el M-16 carabina de servicio.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.