Logo Hobbyconsolas.com

Dónde encontrar peyote para transformarse en un animal dentro de GTA Online: ubicaciones

GTA Online

Repasamos las principales ubicaciones del peyote en GTA Online, una de las plantas más curiosas del juego y con la que te podrás transformar en animal.

GTA Online ofrece todo tipo de actividades y una de las más curiosas es la de transformarse en animal. No obstante, esto no se puede hacer así como así, primero debes dar con una planta alucinógena.

El peyote fue introducido en GTA Online hace ya un tiempo, pero por aquí vamos a volver a repasar dónde lo puedes encontrar en Los Santos y alrededores para poder ser un animal de todo tipo de especies.

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos son algunos de los discos duros externos que puedes comprar en Amazon y que te servirán para ampliar la capacidad de tu Xbox.

Ver listado

Dónde encontrar peyote para transformarse en un animal dentro de GTA Online: ubicaciones

Es cierto que estas plantas son muy pequeñas y no se ven con facilidad, pero tu mando comenzará a vibrar cuando estés cerca de alguna. 

Cuanto más próximo estés al peyote, más vibrará el mando. Una vez des con él, consume el objeto y comenzará tu transformación en animal. 

Hay unas cuantas ubicaciones en las que puedes encontrar peyote dentro de GTA Online, un total de 76, concretamente. Por aquí te dejamos una imagen con todas ellas:

GTA ONline

Hay un montón de posibilidades de conversión como perros, gatos, ballenas, ciervos, jabalíes y mucho más. Experimenta con todos ellos para pasar un buen rato. Recuerda que el efecto desaparece si mueres en el juego.

GTA Online está disponible en PS4, Xbox One y PC, como variante multijugador de GTA V. A pesar de esto, millones de jugadores se congregan en el juego de Rockstar, que ya es incluso más popular que el juego base.

Así luce GTA V cuando se aplica Machine Learning para hacerlo fotorrealista 

¿Juegas habitualmente a GTA Online? Entonces te interesa echarle un vistazo a otras guías en Hobby Consolas: Cómo pedir las recompensas de Twitch Prime Gaming en octubre 2021, La misión con la que puedes ganar más de 600K muy rápido, o Truco para quedarse en el agua sin ahogarse.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.