Hades

Te enseñamos cómo conseguir sangre de titán y sus posibles usos en Hades, disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Hades fue uno de los mejores juegos del pasado año 2020, y ahora también está disponible en consolas PlayStation y Xbox. Esto ha hecho que muchos jugadores puedan disfrutar del que antaño fuera exclusivo de Nintendo Switch y PC.

Con la comunidad de Hades en pleno auge, es importante conocer unos cuantos trucos y consejos para iniciarse en el título de Supergiant Games. Pero más vital todavía es saber cómo conseguir la sangre de titán... y cómo utilizarla correctamente, claro.

VIDEO

HADES - Tráiler de anuncio para Nintendo Switch

La sangre de titán es uno de los artículos de recompensa más poderosos de Hades, que puedes utilizar para reforzarte. Pero cuidado, porque para conseguirla tendrás que sudar tinta y derrotar a terribles jefes... así que apóyate en esta guía.

Si quieres saber cómo encontrar la sangre de titán y ser un as en el título de Supergiant, echa un vistazo a nuestra guía: Conseguir y usar la sangre de titán en Hades; disponible en PC y todas las consolas, amén de Xbox Game Pass.

Conseguir y usar la sangre de titán en Hades

La sangre de titán es uno de los artículos de recompensa más poderosos del juego, al igual que pasa con las botellas de ambrosía y los diamantes. Conseguir este artefacto en Hades requerirá de mucha destreza y habilidad, además de la suficiente paciencia.

Hades

Al derrotar al primer jefe de Hades, recibiremos sangre de titán para reforzar a nuestro protagonista, pero vencer al segundo y el tercero nos recompensará con diamantes y botellas de ambrosía. En el caso del último jefe, volveremos a conseguir sangre de titán... pero hay otras formas de conseguirla.

Cómo conseguir sangre de titán

Además de poder conseguir este artículo al vencer al primero y último jefe de Hades, hay otras cinco formas de obtenerla. La primera alternativa es vencer a estos jefes usando las seis Infernal Arms, ya que usar cada una de ellas te otorgará sangre de titán.

Una vez que hayamos completado el segundo método, podemos recurrir al sistema Heat de Hades, que consiste en aumentar la dificultad para ganar más recompensas. Hay 20 niveles distintos de Heat, y cada uno nos permite conseguir sangre de titán al usar cada una de las Infernal Arms.

Hades

Por ejemplo, podemos utilizar el Pacto de Castigo en la dificultad Infernal de Hades, aunque desde el comienzo del juego. Hacer esto nos permite conseguir sangre de titán más veces y más rápido... aunque es una tarea bastante complicada (como poco).

Otra forma de conseguir sangre de titán consiste en cumplir las misiones de las profecías menores, que son bastante variadas: derrotar a x número de enemigos, usar cada tipo de arma en una situación concreta... completarlas le otorgará a Zagreus más sangre de titán.

Hades (Nintendo Switch)

La cuarta forma de conseguirla consiste en hacer tratos con Wretched Broker, que se encuentra en el salón de la Casa de Hades. Allí podréis intercambiar artículos por otros, y lógicamente la sangre de titán está en la lista. En ocasiones hay ofertas por tiempo limitado, así que aprovéchalas.

Hay otras dos formas de obtener sangre de titán: hablar con Caronte, el barquero, y con el Jefe de Cocina de la Casa de Hades. El primero nos la ofrecerá en su tienda del Templo de Styx, mientras que el segundo nos la dará si pescamos un esturión en el área final de Hades.

Cómo utilizar la sangre de titán

El uso más común, y el más recomendable, consiste en mejorar cada una de las seis Infernal Arms disponibles en Hades. Estas son: Espada Estigia, Lanza Eterna, Escudo del Caos, Arco Buscador de Corazones, Puños Gemelos de Malphon y Riel Adamant

Cada arma infernal cuenta con 4 skins distintas, que podemos desbloquear usando sangre de titán, y también fijar diferentes estilos de lucha y habilidades para cada una.

Hades (Nintendo Switch)

Otro uso que podemos darle es comprar aumentos de recompensa, los cuales se dividen en: tema estigio para la Casa de Hades y rangos. En Hades hay un total de 50 rangos, y la mayoría de ellos requieren de sangre de titán para obtenerlos.

En total, en Hades podemos conseguir 326 unidades de sangre de titán, que son las necesarias para conseguir todas las mejoras, aumentos de recompensa y cosméticos. De ellas, 295 se pueden conseguir con los jefes y el sistema Heat.

Auriculares inalámbricos PULSE 3D para PS5

Auriculares inalámbricos PULSE 3D para PS5

Auriculares totalmente inalámbricos con adaptador USB para PS5. Compatible con audio 3D de la nueva consola, se carga mediante USB-C y cuenta con doble micrófono para conversaciones cristalinas.

Consíguelos al mejor precio

Si juegas habitualmente a Hades, échale un ojo a otras guías y artículos en Hobby Consolas: 5 trucos y consejos básicos de Hades que debes saber, El director creativo de Hades dice que Returnal es uno de sus juegos favoritos del año, o Hades es el mejor juego de PS5 según Metacritic.

Y además

Hades

Plataformas:

Nintendo Switch, PC

Lanzamiento:

Más artículos de esta guía

Hades

Juegos

Cómo derrotar a Tisífone en Hades

Tisífone es una auténtica pesadilla que pondrá a prueba tus reflejos en Hades, gracias a su velocidad endiablada y sus poderes... pero también tiene debilidades.