Logo Hobbyconsolas.com

21 cambios tras el último parche de Hogwarts Legacy que el juego no te cuenta

Hogwarts Legacy

Todos los errores que se han solventado y algún cambio que va a afectarte a las tácticas con los hechizos en la última actualización para Hogwarts Legacy.

Es conveniente estar informado de los últimos parches de actualización para nuestros videojuegos favoritos, básicamente para conocer todos esos cambios que puedan afectar a nuestras partidas.

Y Hogwarts Legacy no es una excepción, y es conveniente que estés informado de absolutamente todos los cambios que se han incluido en el último parche de actualización para que puedas sacarlo provecho.

Si bien la mayoría de los cambios vistos en este último parche de actualización para Hogwarts Legacy, tienen que ver con el rendimiento y estabilidad del programa, lo cierto es que se han resuelto una serie de fallos vistos en misiones que ha ido reportando la comunidad de usuarios, e incluso se ha tirado por tierra uno de los mejores combos de hechizos.

Sea como fuere, vamos a destacarte una serie de cambios que consideramos los más importantes tras el último parche de actualización lanzado para Hogwarts Legacy el pasado 8 de marzo.

21 cambios tras el último parche de Hogwarts Legacy que el juego no te cuenta

Tenemos decenas y decenas de cambios en este último parche de actualización para Hogwarts Legacy, pero queremos destacarte en particular aquellos cambios que han pasado desapercibidos.

Cambios y resoluciones en las misiones

Son una serie de errores que ha ido reportando la comunidad de usuarios, fallos sobre misiones y donde muchas no podían completarse.

  • En la misión de Take the biscuit, no aparecía el aviso para utilizar el hechizo de Alohomora en la jaula, si se había ya desbloqueado la jaula anteriormente antes del inicio de la misión, por lo que no podía completarse. Ya está solventado.
  • También se solucionó el no poder completar una misión durante una conversación concreta con la señora Kogawa.
  • Se solventó el fallo con los puntos de referencia que estaban en el aire en lugar de en el suelo dentro de  Hogsmeade.
  • Se solventó la indicación de salida que faltaba en algunas puertas dentro de Hogwarts.
  • En la misión de las mariposas, se corrigió que abrir los cofres de mariposas distintas a los cofres previstos para una misión no contaba para el progreso de la misma.
  • También se corrigió que las mariposas no aparecían en la zona concreta para progresar en la misión.
  • Se corrigió el error de la clase de astronomía a la hora de utilizar el telescopio donde se quedaba encajado con el enfoque y no se podía salir ni siquiera a la pantalla del menú.
  • Durante el vuelo de escoba se solventó que el jugador quedara atrapado mientras montaba una escoba a la hora de girar o a la hora de girar alrededor de una estatua.
  • En un evento mundial, se solventó que los carros de los vagones se quedaran enganchados entre sí mientras el avatar los bloqueaba.
Hogwarts Legacy

Efectos visuales

Se han solventado una serie de errores relativos a los efectos visuales, sean del propio mundo o de los personajes.

  • Se solventó el fallo de los personajes que no tenían cabello.
  • Algunos escudos de enemigo no se mostraban de forma correcta durante ciertas misiones, ahora van a aparecer de forma correcta.
  • Se solventó la visibilidad de las constelaciones en la mesa de astronomía.
  • Solventado que la cara del avatar femenino pareciera diferente a la vista previa de la creación durante el juego.
  • Se solventó que el mapa mostrara el camino incorrecto en ciertas misiones.
  • Se actualizaron ciertas animaciones faciales.

Adiós al mejor combo de hechizos del juego

Se trata de un fallo que muchos usuarios han estado aprovechando para, realizando una serie de combinaciones de hechizo, liquidar a cualquier enemigo con un solo golpe.

Básicamente cuando estabas en una pelea con múltiples enemigos, si usas crucio en un complemento y extiendes el efecto de la maldición a múltiples enemigos, incluido a algún jefe, y luego usas el hechizo de transformación en uno de los complementos, se elimina instantáneamente a todos los enemigos con el efecto de maldición.

Pues esto ya no lo puedes hacer, por lo que adiós a esta infalible táctica.

Guardando la partida

  • Se solventan fallos con el tema del guardado de la partida.
  • Uno de ellos era la imposibilidad de hablar con los proveedores durante los guardados secuenciales.
  • También se corrigió la transmisión de entrada y salida después de obtener la guía de campo bomba de estiércol y cargar un guardado manual.
  • Se solventó un fallo al apagar el juego y cargar un guardado automático durante los créditos finales que causaba una pantalla de carga infinita.
  • También se solventó un pequeño fallo de guardar el ajuste de tono de voz con el avatar.

Luego hay un montón de cosas que se han solventado en rendimientos y estabilidad, y que puedes consultar en la página oficial.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.