Logo Hobbyconsolas.com

Cómo conseguir Brilloazul en Horizon Zero Dawn The Frozen Wilds

Alejandro Oramas Monzón

The Frozen Wilds, la esperada expansión de Horizon Zero Dawn, ya está disponible para todos los usuarios de PS4 a un precio recomendado de 19,99 euros. Nuevas misiones de historia, nuevas misiones secundarias, nuevos trajes, nuevos enemigos y nuevas armas os esperan en la primera y única expansión que recibirá la aventura de Aloy desarrollada por Guerrilla Games en PlayStation 4. Como no queremos que tengáis problemas a la hora de descubrir todos los secretos del juego, os hemos preparado una nueva guía de Horizon Zero Dawn The Frozen Wilds con todos los detalles sobre cómo conseguir Brilloazul en el título de PS4.  

El Brilloazul o Bluegleam es la nueva moneda introducida en Horizon Zero Dawn a través de su expansión The Frozen Wilds para PS4. Se trata de un elemento muy importante en el DLC del juego exclusivo de PS4, y es que sólo con Brilloazul podréis comprar algunas de las mejoras armas y armaduras de Horizon Zero Dawn The Frozen Wilds, por lo que os recomendamos que dediquéis tiempo a tratar de acumular la mayor cantidad de Brilloazul posible. Sin más, en los próximos párrafos os ayudaremos con algunas claves para que podáis conseguir Brilloazul fácilmente en The Frozen Wilds. 

¿Que tal si miras este soporte refrigerador para PS4 disponible en Amazon?

 

Lo primero que debéis saber es que algunas misiones tanto principales como secundarias de Horizon Zero Dawn The Frozen Wilds os permitirá conseguir una pequeña cantidad de Brilloazul. No es la mejor forma de acumular rápidamente la nueva moneda del juego de Guerrilla Games, pero es la más natural ya que no requerirá más esfuerzos que superar las misiones que ofrece la expansión. Pero como lo que queremos es ayudaros a conseguir el mayor número de Brilloazul posible, os daremos otro consejo: utilizad frecuentemente el foco de Aloy. 

El foco de Aloy era una de las herramientas más útiles de Horizon Zero Dawn y en su expansión The Frozen Wilds vuelve a ser fundamental. En el caso del Brilloazul, que es el elemento que protagoniza esta nueva guía del exclusivo de PS4, debéis saber que el foco de Aloy también localiza fuentes cercanas del mencionado elemento, por lo que nuestro consejo es que utilicéis el foco con bastante frecuencia y en diferentes puntos del nuevo escenario de forma que no se os escape la posibilidad de acumular todo el Bluegleam del juego. 

Por otro lado, debéis tener muy en cuenta que el Brilloazul suele encontrarse en grandes cantidades, por lo que es muy complicado que os encontréis una única máquina muerta con el mencionado elemento o una única fuente pequeña de la nueva moneda de la expansión. Dicho esto, os recomendados que siempre que encontréis Brilloazul o Bluegleam en Horizon Zero Dawn The Frozen Wilds busquéis por los alrededor en busca de una segunda fuente o más restos de máquinas que escondan el preciado material. 

Con estos consejos y teniendo en cuenta que el tamaño del escenario a explorar no es tan grande como en el juego original, no deberíais tener problemas a la hora de encontrar Brilloazul en Horizon Zero Dawn The Frozen Wilds. Os recordamos la importancia de esta nueva moneda, y es que sólo con ella podéis comprar las mejoras armas y armaduras de la nueva expansión del juego de Guerrilla Games para PS4

Horizon Zero Dawn The Frozen Wilds ya está disponible para PS4, aunque os recordamos que el próximo 6 de diciembre se pondrá a la venta una edición completa de Horizon Zero Dawn que incluirá el juego original y la mencionada expansión en un mismo pack; una oportunidad perfecta para todos aquellos que han esperado hasta ahora para disfrutar de la aventura de Aloy. Si queréis conocer más detalles sobre el juego de Guerrilla Games, no os perdáis nuestro completo análisis de Horizon Zero Dawn. Además, aquí os dejamos una guía de Horizon Zero Dawn The Frozen Wilds con consejos para empezar a jugar

Por último, y para que no tengáis problemas a la hora de completar la aventura, os dejamos con nuestra guía y trucos de Horizon Zero Dawn para PS4 con todos los detalles sobre cómo conseguir viajes rápidos infinitoscómo solucionar todos los puzles, cómo conseguir la armadura tejeescudos, cómo conseguir todas las flores metálicas y cómo encontrar y pasarse los calderos

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.