Logo Hobbyconsolas.com

Guía paso a paso de Horizon Zero Dawn: La Prueba

Horizon Zero Dawn
En esta guía vamos a acompañarte para superar el quinto capítulo llamado La Prueba de Horizon Zero Dawn.

Llegamos al quinto capítulo de la aventura de Horizon Zero Dawn, y en esta ocasión nos enfrentaremos a nuestra primera prueba para demostrar toda nuestra valía. Tras haber aprendido a explorar, registrar enemigos, crear algún tipo de arma básica e igualmente acabar con una amplia variedad de máquinas, es momento de la acción de verdad.

Ahora en este capítulo llamado “la prueba”, nos toca demostrar toda nuestra valía frente al pueblo, pero la cosa no sale tal como se esperaba, y tendremos un duro enfrentamiento final con una horda de enemigos.

Así que a través de esta guía paso a paso de la prueba de Horizon Zero Dawn, te guiaremos por todo lo que vas a encontrarte y te decimos cómo superar de la mejor manera cada una de las dificultades.

Guía paso a paso de Horizon Zero Dawn: La Prueba

En cuanto nos despertemos, comenzará el capítulo de la prueba, y es un día muy importante, porque se sucede la ceremonia de la prueba de los cazadores de los Nora.

Tendremos que competir contra otros contrincantes en esta misma prueba, y debemos ser más rápido que ellos, pero no te preocupes, porque aunque lo hagas más rápido o más lento todo está dirigido.

Tras subir a un acantilado, tendremos que abatir primero a un Pastador, y en cuanto acabes con uno de ellos deberás registrar su cuerpo para conseguir el trofeo de la prueba. Lamentablemente, uno de nuestros contrincantes destrozará nuestro trofeo, y se nos obliga a cazar otro de estos pastadores para seguir adelante.

Horizon Zero Dawn

Pero nuestros contrincantes nos llevan mucha ventaja, y la única forma de alcanzarles es tomando el camino prohibido de la montaña. Así que sigue el camino de la montaña, y realiza todos los saltos y piruetas que se te pidan siguiendo los botones que se te dictan en pantalla. No te preocupes si caes, aparecerás en el reciente punto de control.

Horizon Zero Dawn

Tampoco te des mucha prisa, dado que aunque tardes mucho, al final de este camino acabarás llegando el primero a la línea de meta.

Ahora la cosa se complica, porque en la ceremonia final un grupo de miembros de Eclipse aparecerán en la zona en forma de hordas de enemigos que tendrás que abordar.

La primera línea de enemigos serán distintos arqueros, y debes utilizar el Foco para saber la situación de cada uno de ellos y apuntar con tu arco para eliminarles con un tiro a la cabeza.

Horizon Zero Dawn

La segunda oleada de enemigos son más arqueros, pero vienen acompañados por enemigos que te atacarán físicamente, y deberás intentar mantenerte alejado de los mismos y dispararles con tus flechas, pero teniendo en cuenta que tienen pociones curativas, así que no les dejes descansar. En cuanto hayas acabado con estos luchadores, vete a los arqueros.

Para más detalles te recomendamos leer nuestro análisis original de Horizon Zero Dawn.

No dudes en consultar todo el paso a paso de Horizon Zero Dawn:

Historia principal

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.