Immortals Fenyx Rising
Estas son todas las soluciones al puzle de las liras en Immortals Fenyx Rising, con el que ahorrarte unos paseos para conseguir las monedas de Caronte y mejorar al personaje.

El mundo mitológico de Immortals Fenyx Rising esconde muchas misiones secundarias y puzles que te permiten conseguir nuevas habilidades para Fenyx. Una de las más notorias es el desafío de las Liras, que te encuentras en varios puntos del mapa.

El objetivo de este desafío es encontrar las liras pequeñas para averiguar el orden en el que debes tocar las cuerds de la lira grande. Una tarea que te puede llevar mucho tiempo, pues debes encontrar muchas liras pequeñas, memorizar el patrón y regresar a la lira grande para tocarla.

VIDEO

EMBARGO Análisis Immortals Fenyx Rising

Si no quieres echarle mucho tiempo al asunto, aquí tienes las melodías de las seis liras. Así puedes ir directamente a las liras gigantes, que son fáciles de encontrar, y tocar con tu arma las cuerdas en el siguiente orden.

Immortals Fenyx Rising: solución a todos los puzles con las liras gigantes

El orden de 1 a 4 corresponde a las cuartas de izquierda a derecha: la primera por la izquierda es la 1, y la última por la derecha es la 4. 

Los escollos rocosos

Está en la primera región del juego, y porbablemente la encuentres nada más empezar.

  • 2,4,1
  • 4,3,4,1
  • 3,1,2,4,4

Valle de la eterna primavera

El gran Lira de esta región se encuentra cerca del Hall of the Gods.

  • 4,2,1,4,2
  • 3,2,3,1,4
  • 2,4,1,3
  • 1,3,2,4,2,1

Arboleda de Kleos

La gran lira se encuentra cerca de la estatua gigante de Atenea.

  • 2,4,1
  • 1,4,3
  • 2,1,3,4

Tierraforja

En esta región la lira se encuentra cerca de la estatua de Hefesto.

  • 1,4,1,3
  • 3,2,1
  • 1,3,2,3

Guarida de la guerra

La lira de esta región está cerca de Giant's Fall.

  • 3,1,1,2,4,3
  • 2,1,3,2,3,4
  • 1,1,4,2,3
  • 2,3,1,4,2,4

Cima del Rey

Por último, la lira de esta región está cerca de la gran estatua del águila.

  • 2,2,4,2,3
  • 3,4,4,2,3
  • 1,4,2,3
Los mandos de Nintendo Switch más vendidos en Amazon

Los mandos de Nintendo Switch más vendidos en Amazon

Estos son los mandos cableados e inalámbricos para Nintendo Switch que se sitúan en el ranking de los más vendidos en Amazon España.

Ver listado

Si quieres más información sobre el juego de Ubi puedes consultar nuestro análisis de Immortals: Fenyx Rising. También tienes otras guías, como los 12 consejos y trucos para empezar a jugar, cómo superar la Cámara de Tifón y cómo conseguir el caballo alado.

Fuente

Y además

Immortals: Fenyx Rising

Monturas Immortals: Fenix Rising

Monturas en Immortals: Fenix Rising - dónde encontrarlas y qué habilidad debes usar para que sea más fácil

Uno de los elementos que seguro que vamos a querer encontrar en las partidas en Immortals: Fenix Rising son las monturas, 25 distintas, y te damos su localización.

Immortals: Fenix Rising

Immortals: Fenix Rising - cómo encontrar y vencer a todos los monstruos míticos

En total contamos con cuatro jefes o monstruos míticos que están dispersos en cada una de las esquinas del mapa y te ofrecemos una estrategia clara para cada uno.

Immortals: Fenyx Rising

12 trucos y consejos de Immortals Fenyx Rising que debes conocer antes de jugar: habilidades, armas...

Independientemente del jugador que seas, te van a venir bien conocer consejos antes de empezar a jugar a Immortals Fenyx Rising, y te los listamos en la guía.

Immortals Fenyx Rising

Cámara de Tifón en Immortals Fenyx Rising: guía paso a paso para superarla

Guia de la cámara de Tifón de Immortals Fenyx Rising, la última mazmorra, que combina todo tipo de puzles y combates (sin mostrar el combate final).

EMBARGO Immortals guia

Dónde está el caballo alado en Immortals Fenyx Rising

Immortals Fenyx Rising nos permite cabalgar sobre un caballo alado como Pegaso. Os contamos dónde está esta criatura y cómo domarla para que se una a nuestro equipo.