Killzone 3 - Consejos

Lo normal es que si eres aficionado a pegar tiros (virtualmente, claro), tengas bien aprendidas una serie de pautas y estrategias comunes para el género. Aunque nunca viene de más aportar algunos consejos y adaptarlos al entorno de Helghan:

• Si quieres aprovechar tu munición, olvida del todo el disparar mientras te mueves. Tus balas se desperdigarán sin sentido. Dispara de pie o, mejor, agachado.

Cada batalla presenta varias alternativas tácticas. Observa el escenario, localiza las vías de entrada y salida y luego escoge la posición más ventajosa.

Los Helghast saben cubrirse de tus balas a la perfección, pero poco pueden hacer contra una granada bien lanzada. Úsalas a diestro y siniestro.

Mantén con vida a Rico y el resto de tus compañeros, ya que te prestarán una ayuda inestimable. Socorre a tu compañero lo antes posible, él hará lo mismo por ti si hay ocasión.

A pecho descubierto no vas a durar mucho. Busca sitios tras los que parapetarte. Cada escenario tiene decenas de ellos.

Busca a tu enemigo más peligroso de entre el batallón que te ataque y acaba con él primero. Suelen ser los Helghast equipados con rifles de precisión o lanzacohetes.

Sólo te llevará unos segundos recuperar el aliento tras un ráfaga enemiga, así que no te precipites. Tómate tu tiempo para recuperarte. Durarás más.

Elige bien tus armas, cada una es ideal para según qué tipo de situación. Y lo ideal es que experimentes con ellas, te sorprenderás más de una vez con los efectos que consigas.

Lo mejor es evitar el combate cuerpo a cuerpo, pero si es inevitable, procura hacerlo en silencio y cogiendo a tu víctima desprevenida del todo.

Guía y trucos de Killzone 3

  • Guía
    Juegos

    Killzone 3 - 07. Intento desesperado

     TRINCHERAS Armado con una estupenda ametralladora ligera ISA M224, tu misión es llegar hasta Narville.En el primer enfrentamiento, procura aprovechar al máximo tu

  • Guía
    Juegos

    Killzone 3 - 08. Interceptación

     TÚNELES EXTERIORES Eso es un elevador rápido y no los que usamos en la Tierra ¿eh? En esta primera zona de la tremenda estación especial Helghast no encontrarás una

  • Guía
    Juegos

    Killzone 3 - Arsenal

    • Revólver M4/M66: una simple pistola con munición infinita. Escasa potencia de fuego para tus necesidades. La segunda de ellas ideal para misiones “silenciosas”. •

  • Guía
    Juegos

    Killzone 3 - 00. Un nuevo comienzo

    A modo introductorio, serás testigo de una de las últimas partes de la historia, embutido en un traje de… ¡Helghast!Por suerte, la cosa se limitará a darte un paseo

  • Guía
    Juegos

    Killzone 3 - 01. Órdenes de evacuación

    • HUÍDA DEL PALACIO DE VISARI • CALLEJÓN SIN SALIDA • MUSEO BILGARSKYa estás en la piel de Sev, conocido por todos y héroe de la anterior aventura. Los primeros

  • Guía

    Killzone 3 - 02. Evacuación de Pyrrhus

    PLAYA SENLIN Vuelves a lo estar a lomos de estos resistentes HARM, aunque ahora en el puesto de artillero. Como enseguida podrás comprobar, la potencia de fuego es