Cómo conseguir acero en Last Day on Earth: receta

Last Day on Earth

Durante los últimos meses os hemos preparado varios contenidos a modo de guía sobre Last Day on Earth, un juego gratuito de estrategia multijugador y supervivencia zombie que está disponible para PC y dispositivos iOS y Android. Pues bien, si hace unas semanas os contamos cómo conseguir el helicóptero en Last Day on Earth, hoy os traemos una nueva guía con todos los detalles sobre cómo conseguir acero en el juego. Así, os explicaremos los materiales necesarios para que la receta del acero funcione y os contaremos cómo fabricar uno de los recursos más importantes y fundamentales del juego de supervivencia zombie. 

En primer lugar, debéis saber que el acero es uno de los recursos más complicados de conseguir, no sólo por todos los materiales incluidos en la receta, sino porque para poder fabricar acero necesitaréis tener un horno de fundición refinado. Pero vayamos por partes, y lo primero que os detallaremos es qué materiales se incluyen en la receta del acero. Repetimos, se trata de una de las recetas más complicadas, ya que están presentes elementos como el aluminio y el cobre, que son bastantes costosos de acumular. La receta del acero en Last Day on Earth es la siguiente: 

  • Un lingote de hierro
  • Dos de carbón
  • Un lingote de aluminio 
  • Un lingote de cobre

Con estas powerbank de menos de 10€ nunca te quedarás sin energía, en el móvil

Puede parecer sencillo, pero os aseguramos que esta receta es una de las más complicadas de conseguir en Last Day on Earth. Además, y como os adelantábamos en el párrafo anterior, para fabricar acero en el juego gratis de supervivencia zombi PC, iOS y Android necesitaréis un horno de fundición refinado, que además requiere de otra receta con materiales de fabricación para poder construirlo. A continuación, os detallamos los materiales necesarios para fabricar el horno de fundición refinado en Last Day on Earth

  • 20 ladrillos de piedra
  • 20 lingotes de hierro
  • 10 placas metálicas
  • 20 tablones de roble
Last Day on Earth

Así pues, lo primero que tenéis que hacer es fabricar el horno de fundición refinado, para luego poder utilizar la receta del acero para fabricar uno de los recursos más demandados y más complicados de conseguir en Last Day on Earth. Eso sí, os aseguramos que el resultado es satisfactorio, ya que con el acero podéis fabricar todo tipo de cosas, desde armas hasta las torres de radio, fundamentales para unirnos a un clan y comunicarnos con otros jugadores. 

Os recordamos que el juego de supervivencia de estrategia y zombies se puede descargar de forma totalmente gratuita en PC, iOS y Android y os ayudamos a disfrutar de una mejor experiencia en nuestra guía y trucos de Last Day on Earth. Así, podéis encontrar contenidos dedicados a cómo conseguir energía, cómo subir rápido de nivel y consejos y trucos para sobrevivir

Guía y trucos de Last Day on Earth