Logo Hobbyconsolas.com

Cómo matar al Cazador ciego en Last Day on Earth

Alejandro Oramas Monzón

Last Day on Earth

Durante los últimos meses os hemos preparado varios contenidos a modo de guía sobre Last Day on Earth, un juego gratuito de estrategia multijugador y supervivencia zombie que está disponible para PC y dispositivos iOS y Android. Pues bien, si hace unas semanas os contamos cómo conseguir el helicóptero en Last Day on Earth, hoy os traemos una nueva guía con todos los detalles sobre cómo conseguir matar al cazador ciego en el juego. Así, os daremos las claves y consejos necesarios para que acabar con uno de los más peligrosos enemigos del juego no os suponga demasiados problemas. 

Como os decimos, el cazador ciego es uno de los jefes más poderosos del juego, su enorme barra de vida y su estado de continuo movimiento convierten a esta criatura en uno de los enemigos más temibles del juego de PC, iOS y Android. Como no queremos que tengáis problemas a la hora de enfrentaros a él, os hemos preparado este contenido con algunos de los mejores consejos sobre cómo matar al cazador ciego en Last Day on Earth

Con estas powerbank de menos de 10€ nunca te quedarás sin energía, en el móvil

En primer lugar, debéis saber que el cazador ciego se encuentra en los niveles inferiores del Búnker Alfa, por lo que nuestro primer consejo es que antes de entrar en la mencionada localización os equipéis con las mejores piezas de armadura y armas posibles. Cualquier arma es válida, aunque, evidentemente, la potencia de las armas de fuego más grandes os facilitará las cosas y os ayudará a no gastar demasiados botiquines en una lucha complicada, ya que luego los podríais echar en falta en sucesivas situaciones de peligro. La escopeta y el fusil de francotirador son dos buenos ejemplos de armas que podéis utilizar en el combate contra el cazador ciego de Last Day on Earth

Last Day on Earth

En cuanto al combate en sí, lo que debéis tratar de conseguir es evitar sus cargas siempre, ya que al hacerlo podréis realizar varios ataques consecutivos por la espalda del cazador ciego y quitarle bastante puntos de su barra de vida. El segundo aspecto clave del combate es que debéis evitar a toda costa que se cure. Se trata de un enemigo muy poderoso que cuenta con una barra de vida considerable, por lo que si encima logra regenerar su salud el combate podría hacerse interminable. Dicho esto, debéis ser pacientes y ejecutar los movimientos correctos para evitar gastar demasiados botiquines o demasiada munición. Además, mucho cuidado con sus golpes, que os quitarán una buena cantidad salud. 

Y hasta aquí los mejores consejos que os podemos dar sobre cómo matar al cazador ciego en Last Day on Earth. Las recompensas se presentará en recursos raros y algunos ítems adicionales, pero lo cierto es que tampoco es un enemigo que ofrezca una recompensa acorde al gasto en recursos, munición y botiquines necesarios para derrotarlo. En cualquier caso, es una enfrentamiento más dentro del juego de supervivencia y zombies que os recomendamos superar, ya que, aunque quizá las recompensas no son todo lo bueno que desearíamos, los recursos raros siempre son bienvenidos. 

Last Day on Earth: Survival

 

Os recordamos que el juego de supervivencia de estrategia y zombies se puede descargar de forma totalmente gratuita en PC, iOS y Android y os ayudamos a disfrutar de una mejor experiencia en nuestra guía y trucos de Last Day on Earth. Así, podéis encontrar contenidos dedicados a cómo conseguir energía, cómo subir rápido de nivel y consejos y trucos para sobrevivir.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.