Logo Hobbyconsolas.com

The Legend of Zelda Skyward Sword - 03.6. Extras Capítulo 1

Juanki

The Legend of Zelda Skyward Sword

Pieza de corazón en el Bosque de Farone

Al sur de la zona elevada donde el kyu Tili, hay un muro con un agujero  que atraviesas gateando. Sube la rampa que verás al otro lado  y gira a la izquierda. Encontrarás una cuerda: cruza y llegarás a la pieza de corazón.

03.6. Extras Capítulo 1
03.6. Extras Capítulo 1

Tienda de Terry

Cuando consigas el Tirachinas ya podrás acceder a la Tienda de Terry en Altárea. Encontrarás la tienda sobrevolando la ciudad, y para entrar en ella debes disparar a la campana que cuelga de ella. Más adelante podrás usar también otros objetos para golpearla, por ejemplo el Telescarabajo, con el cual ahorrarás munición. Al tocar la campana bajará una cuerda: cuélgate de ella y podrás entrar en la tienda. Estos son los objetos iniciales que podrás comprar aquí:

  • Cazamariposas. 50 rupias.
  • Zurrón suplementario. 100 rupias cada uno (puedes comprar hasta un máximo de tres).
  • Expansión de la alforja. 300 rupias la primera, 600 la segunda y 1200 la tercera.
  • Medallón de vida. 800 rupias.

A medida que compres objetos, aparecerán otros nuevos:

  • Medallón de insecto. 1000 rupias.
  • Pieza de corazón. 1600 rupias.

Ten en cuenta que algunos de estos objetos no podrás comprarlos aún, ya que a estas alturas tu zurrón no tendrá la suficiente capacidad para las rupias requeridas. Podrás conseguir zurrones de mayor tamaño a través de las gemas de gratitud (revisa la sección correspondiente), y los zurrones suplementarios que vende Terry aquí también te serán útiles.

03.6. Extras Capítulo 1
03.6. Extras Capítulo 1

Pieza de corazón en el Templo de la Contemplación

En la sala central (Sala 6), utiliza el Telescarabajo para golpear un interruptor que hay arriba del todo de la construcción del centro. De esta manera conseguirás abrir unas rejas que hay en la cara norte de la construcción y que te permitirán hacerte tranquilamente con la pieza de corazón.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.