Logo Hobbyconsolas.com

Guía paso a paso The Legend of Zelda Skyward Sword HD (14): Lago Faroria

- Actualizado:
The Legend of Zelda Skyward Sword

La Guía de The Legend of Zelda Skyward Sword HD nos lleva al Lago Faroria, una nueva zona del Bosque de Farone, además de entrar de nuevo en el Templo de la Contemplación, la primera mazmorra (aunque es una visita breve).

La guía paso a paso de The Legend of Zelda Skyward Sword HD nos lleva de vuelta a la primera región que visitamos en las Tierras Inferiores, el Bosque de Farone, aunque esta vez nos esperan nuevos desafíos y zonas que no habíamos visto antes, en el Lago. Para llegar hasta aquí, debemos haber resuelto el puzle de la Isla de los Cantares y resuelto el Juicio del Espíruto del Bosque.

Tras encontrar la entrada al Lago Faroria, continía por así decirlo el segundo acto del juego, en el que toca revisitar las tres regiones anteriores, enfrentarnos a desafíos sin la espada y resolver tres nuevas mazmorras más intrincadas.

Guía paso a paso The Legend of Zelda Skyward Sword HD (14): Lago Faroria

Lago Faroria

La corriente te arrastrará hacia un canal que va al norte. Avanza hasta una gruta en la que una criatura huirá de ti al verte. Persíguela hasta un conducto bajo el agua bloqueado por unos tablones de madera. Destrúyelos con un ataque torbellino y habla con la criatura.

Continúa la persecución. Un poco más adelante, si golpeas a los enemigos con el ataque torbellino estallarán, y así podrás destruir las rocas de la gruta y seguir avanzando. Sigue, salta con el movimiento torbellino cuando sea necesario para cruzar obstáculos por encima del agua y elimina a los enemigos con el mismo movimiento (una especie de cachalote llamado zarracuda).

Al final llegarás a la última gruta del recorrido. La criaturar se transformará en una llave que abrirá la puerta, donde hallarás a Farone, la Dragona del agua. Habla con ella y te pedirá que le consigas agua sagrada. Para ello, tendrás que regresar al Templo de la Contemplación (la primera mazmorra del juego).

06.3. Lago Faroria

Regreso al Templo de la Contemplación

Sal de la gruya por un camino fuera del agua hasta una zona con una casada y una estatua de pelícaro. Sigue el camino para regresar al bosque, donde debes volver a la primera mazmorra (en los Confines del Bosque).

Una vez dentro del Templo de la Contemplación, te encontrarás un Moguma que te contará que si tocas la lira de la Diosa en ese lugar podrás hacer que aparezca un muro divino, donde podrás "dibujar" con la espada rupias, corazones o bombas.

Avanza hasta que veas una puerta con cerradura. La llave está en la sala de la derecha, donde tendrás que bucear y meterte por un estrecho conducto. En esa zona hay un agujero: cava para encontrar la llave.

Sigue sin más problemas hasta la estancia donde luchaste con Grahim y encontrarás tres stalfos a los que deberás derrotar. Después podrás acceder al Manantial de la Contemplación y allí deberás dirigirte a una de las cascadas que hay al fondo a la izquierda (utiliza el rastreador para saber cuál exactamente). Llena allí una botella y vuelve a visitar a la Dragona del Agua, que te abrirá la entrada a la siguiente mazmorra, la Gran Caverna Ancestral. Haz un salto torbellino desde el agua para alcanzar la puerta.

Aquí encontrarás el resto de nuestras guías de The Legend of Zelda Skyward Sword HDpara Nintendo Switch, incluyendo trucos y curiosidades varias y la ubicación de tesoros y búsquedas secundarias como las botellas, los insectos, los cubos divinos o las gemas de gratitud. Aquí puedes leer también nuestro análisis de Zelda Skyward Sword HD en Nintendo Switch.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.