Logo Hobbyconsolas.com

Cómo conseguir muchas rupias en Zelda Tears of the Kindgom de la manera más fácil y rápida

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

Te contamos cómo puedes farmear fácilmente rupias en Zelda Tears of the Kindgom para que no tengas limitaciones monetarias en tus viajes por este nuevo y a la vez familiar Hyrule.

Link debe enfrentarse a nuevos retos en Zelda Tears of the Kingdom, pero hay algo que no cambia: la economía del reino. La nueva entrega de la saga por fin se ha lanzado en Nintendo Switch y hoy toca hablar de este importante asunto.

Las rupias siguen estando muy presentes en Zelda Tears of the Kingdom y hacerte con un buen puñado de ellas te va a ayudar claramente en los primeros compases de la aventura. Aquí te contamos cómo puedes conseguir muchas rupias rápidamente.

 

Cómo conseguir muchas rupias en Zelda Tears of the Kindgom de la manera más fácil y rápida

Pues lo cierto es que hay un método infalible para hacer que Link se vuelva rico dentro del juego. El farmeo de rupias pasa por hacer que el bueno del elegido se ponga el mono de trabajo en la mina y vaya en busca de gemas.

Lo que tienes que hacer para conseguir muchas rupias en Zelda Tears of the Kindgom de la manera más fácil y rápida es entrar a todas las cuevas que veas y buscar las vetas de mineral que haya desperdigadas por las galerías. Rómpelas.

Las gemas que extraigas se pueden vender por un gran valor. Además, en las propias cuevas suele haber suculentos tesoros. Eso sí, si no tienes mucha prisa, te recomendamos que esas gemas las vendas a Ramella, la comerciante Gerudo en la ciudad de Goron. Te pagará mucho más si vendes 10 artículos o más a la vez.

Otra forma de conseguir rupias es vender los trajes que vienen con los Amiibo, ya que se pueden conseguir más tarde e incluso puedes vender platos de cocina. Cuanto más exquisitos sean las recetas e ingredientes más rupias obtendrás.

Estos son los mejores mandos inalámbricos para Switch

Estos son los mejores mandos inalámbricos para Switch

Hay muchos mandos para Switch a la venta. Estos son los de más calidad que puedes comprar, con precios asequibles en muchos casos y conectividad inalámbrica.

Ver listado

Si quieres conocer otras guías, aquí te contamos en qué orden conseguir los recuerdos o lágrimas de dragón para seguir la historia cronológicamente o 10 cosas que me habría gustado saber antes de jugar a Zelda: Tears of the Kingdom. ¿Ya estás explorando al máximo Tears of the Kingdom? ¿Es el mejor juego de Zelda? 

Por aquí te dejamos los juegos de The Legend of Zelda mejor valorados según sus notas en Metacritic. ¿Dónde se coloca Tears of the Kingdom ahora que ya está disponible en Nintendo Switch?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.