Mario Strikers Battle League

Estas son todas las formas que existen para conseguir monedas en Mario Strikers Battle League, para que puedas desbloquear el equipo de cada uno de los personajes.

Vamos a tener que conseguir miles y miles de monedas en Mario Strikers Battle League para poder desbloquear los equipos completos de cada uno de los 10 personajes, y si bien jugando de forma natural vamos a obtener un gran conjunto de las mismas, no nos van a llegar ni de cerca.

Y es que vamos a poder conseguir monedas jugando partidas de forma natural, pero cuando nos hayamos pasado todos los campeonatos, veremos que nos quedan aún miles y miles para obtener más, y por suerte existen una serie de métodos.

Es por ello que en esta guía, vamos a ofrecerte los mejores métodos para conseguir muchas monedas en Mario Strikers Battle League, a lo que nos permitirá desbloquear cada uno de los conjuntos de los personajes disponibles.

VIDEO

Análisis de Mario Strikers Battle League para Switch - ¡Fútbol loco, pero con fundamento!

Mejores formas para conseguir muchas monedas en Mario Strikers Battle League

Básicamente al principio lo único que debes hacer es disfrutar de las partidas de forma natural. Así que ponte a jugar todos los torneos de copa dado que al superarlos por primera vez te darán 400 monedas, una cantidad que aumentará a 1000 monedas por torneo una vez que tengas desbloqueado el modo galáctico.

Por otra parte también vas a poder conseguir 500 monedas por completar el modo normal y 1000 monedas por completar el modo galáctico. Teniendo en cuenta que cada modo representa seis torneos, esto significa que la cantidad total de monedas que se pueden ganar por primera vez al completar tanto el modo normal como el galáctico es de 9900.

Por otra parte completar el partido de entrenamiento nos recompensará con 800 monedas, y cuando nos probemos por primera vez una pieza de equipo nos otorgará 400 monedas.

Mario Strikers Battle League

Pero eso es jugando de forma natural, pero debemos ir mucho más lejos si queremos desbloquear todo el equipo.

Así que la forma más fácil de farmear monedas es completar partidas en batallas rápidas. Al ganar una partida nos va a recompensar con 10 monedas mientras que si perdemos nos darán dos monedas.

Teniendo en cuenta que podemos realizar este tipo de batallas rápidas con la ayuda de un segundo mando sin necesidad de otra persona, este método puede garantizar prácticamente 10 monedas cada tres minutos.

Por otra parte una partida de batalla rápida online nos puede dar 20 monedas por una victoria y 5 por derrota. También puedes participar en partidos de Strikers club para ganar 30 monedas por victoria y 15 por derrota.

Por otra parte puedes volver a jugar la copa de batalla después de completarla, aunque la recompensa se reduce respecto a la primera vez, dándote 50 o 100 monedas por partido dependiendo si estás jugando el modo normal o el galáctico.

Si quieres más información, aquí te dejamos nuestro análisis de Mario Strikers Battle League Football. Además, aquí te dejamos los mejores trucos, jugadas y consejos para ser un pro y cómo desbloquear el modo galáctico. Y mejores equipos según tu forma de jugar.

Y además

Más artículos de esta guía