Logo Hobbyconsolas.com

Cómo conseguir el traje de Groot de las películas en Marvel's Guardians of the Galaxy

Guardians of the Galaxy

En Marvel's Guardians of the Galaxy se puede conseguir el traje que Groot llevaba en la primera aparición de los Guardianes en el UCM.

Los trajes originales de la primera película de los guardianes están disponibles como coleccionable y atuendo y son relativamente sencillos de encontrar.

En Marvel's Guardians of the Galaxy se pueden conseguir los trajes que llevaban estos personajes en la primera película que protagonizaron en el UCM y en esta guía te contamos cómo puedes hacerte con el de Groot.

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Si tienes una Xbox Series X, estos son algunos de los mejores accesorios que puedes comprar para sacarle el máximo partido.

Ver listado

Cómo conseguir el traje de Groot de las películas en Marvel's Guardians of the Galaxy

El traje de Groot en la primera película del UCM es uno de los primeros que podremos conseguir en el juego. Durante el capítulo 1, una vez llevemos un buen rato recorriedo la zona de cuarentena podremos dar con el de una forma relativamente sencilla.

Tras contemplar una escena cinemática en donde aparecerá cierta gema del infinito podremos movernos libremente por un pasillo oscuro.

Marvel's Guardians of the Galaxy

Podremos tomar dos direcciones, la de la derecha conduce hacia el cofre que contiene el traje (verás una pequeña cabidad por la que se escapa un halo de luz).

Haz que Star-Lord se deslice por ahí y accederás a una sala muy pequeña donde estará el cofre con el atuendo de Groot para la película Guardianes de la Galaxia del año 2014.

Para poder equipar el traje selecciona el menú principal, desplázate hasta el personaje y pulsa la opción Atuendos. Aquí podrás encontrar las que has ido consiguiendo junto a algunos datos interesantes sobre cada traje.

Marvel's Guardians of the Galaxy

No dudes en echar un vistazo a otras guías del juego como todas las decisiones que cambian el final o cómo conseguir el traje de la película para Drax o cómo conseguir el traje de Rocket de las películas.

El día que Sony rechazó comprar los superhéroes de Marvel por 20 millones de euros

También puedes leer y ver los mejores easter eggs de Marvel's Guardians of the Galaxy: conexión con la serie Loki, guiño a Stan Lee, What if y muchas más referencias.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.