Madden 23

Seguro que quieres prepararte para la nueva hornada de jóvenes talentos en Madden 23, el simulador de fútbol americano de EA. Estos son los mejores rookies de esta entrega.

Los amantes del fútbol americano ya tienen marcada la fecha del 15 de agosto en el calendario. Es el día en el que Madden 23, la nueva entrega de la saga de EA, aterriza en las tiendas de todo el mundo.

Madden 23 es la mejor opción si te gusta este deporte, pues cuenta con multitud de licencias de equipos y jugadores de la NFL. Por supuesto, esto incluye el Draft y los nuevos talentos que llegan esta próxima temporada.

VIDEO

Teaser de FIFA y Madden para PS5 y Xbox Series X

Seguro que quieres hacerte un gran equipo para el modo franquicia de Madden 23. En tal caso, debes echarle un ojo a los nuevos rookies, porque hay algunos que pueden convertirse en las grandes estrellas del fútbol americano.

De cara al lanzamiento del título de EA Tiburon, aquí tenéis una guía con los mejores jugadores jóvenes en Madden 23. Recordad que la juventud es un valor seguro cuando se trata de crear el mejor equipo de la NFL.

Mejores jugadores jóvenes

Madden 23 cuenta con todas las licencias de la NFL, lo que significa que todos los jóvenes talentos del Draft estarán en esta nueva entrega. Y en esta guía vamos a daros unos cuantos nombres que apuntar en vuestras libretas.

Destacaremos cuatro rookies para empezar, y más abajo os dejamos con un listado de 32 jugadores jóvenes que debes tener en cuenta para tu equipo, así como sus valoraciones en el juego.

Travon Walker (Jacksonville Jaguars)

Madden 23

Puede que su valoración de 76 no sea demasiado alta, pero ten en cuenta que es un joven talento y que los Jacksonville Jaguars confían plenamente en él.

Travon Walker posee estadísticas muy interesantes en Madden 23. Por ejemplo, 88 de velocidad y 92 de aceleración... pero es que además es un portento físico. Sus valores en fuerza (88) y habilidad (82) lo convierten en una gran promesa de este deporte.

Aidan Hutchinson (Detroit Lions)

Madden 23

Uno de los mejores rookies del Draft. Aidan Hutchinson es toda una bestia sobre el terreno de juego, que destaca por su valoración media de 77. Es uno de los grandes talentos que posee Detroit Lions para la próxima campaña.

Aidan destaca por su gran aceleración (89) y fuerza (85), aunque tampoco se queda atrás en términos de velocidad (81). Hay otros jóvenes de nivel similar como Sauce Gardner, Jameson Williams y Jordan Davis que también debes seguir de cerca.

Kyle Hamilton (Baltimore Ravens)

Madden 23

Si buscas un buen defensor joven para tu equipo de Madden 23, Kyle Hamilton es un valor seguro. Es una de las razones por las que los Baltimore Ravens le tienen tanta estima. Su valoración media de 76 encaja perfectamente en el equipo.

La mejor virtud de Kyle es la velocidad (88), y lo mismo podemos decir de la aceleración (86). Se trata de una gacela en la parcela defensiva, aunque debe mejorar en aspectos como la fuerza (solo 72).

Treylon Burks (Tennessee Titans)

Madden 23

Puede que su valoración media de 73 no te sorprenda, pero cuando veas las estadísticas de Treylor Burks te echarás a temblar. Hablamos de un gran rookie en lo ofensivo, razón por la que los Tennessee Titans han decidido apostar por él.

Burks deslumbra con su gran velocidad (89) y mejor aceleración (91), a lo que tenemos que sumar un excelente cambio de dirección en carrera (86). Si sabes perdonar su índice de receptor (83 es algo bajo para su posición), tendrás una bestia en tu equipo.

Los 32 jugadores del Draft

Madden 23
  1. Travon Walker (LOLB, Jacksonville Jaguars) 76
  2. Aidan Hutchison (LOLB, Detroit Lions) 77
  3. Derek Stingley Jr (CB, Houston Texans) 77
  4. Sauce Gardner (CB, New York Jets) 78
  5. Kayvon Thibodeaux (ROLB, New York Giants) 75
  6. Ikem Ekwonu (LT, Carolina Panthers) 76
  7. Evan Neal (RT, New York Giants) 77
  8. Drake London (WR, Atlanta Falcons) 75
  9. Charles Cross (LT, Seattle Seahawks) 73
  10. Garrett Wilson (WR, New York Jets) 76
  11. Chris Olave (WR, New Orleans Saints) 76
  12. Jameson Williams (WR, Detroit Lions) 78
  13. Jordan Davis (DT, Philadelphia Eagles) 78
  14. Kyle Hamilton (SS, Baltimore Ravens) 76
  15. Kenyon Green (LG, Houston Texans) 72
  16. Jahan Dotson (WB, Washington Commanders) 75
  17. Zion Johnson (RG, Los Angeles Chargers) 73
  18. Treylon Burks (WR, Tennessee Titans) 73
  19. Trevor Penning (LT, New Orleans Saints) 72
  20. Kenny Pickett (QB, Pittsburgh Steelers) 68
  21. Trent McDuffie (CB, Kansas City Chiefs) 76
  22. Quay Walker (MLB, Green Bay Packers) 73
  23. Kaiir Elam (CB, Buffalo Bills) 73
  24. Tyler Smith (LG, Dallas Cowboys) 70
  25. Tyler Linderbaum (C, Baltimore Ravens) 74
  26. Jermaine Johnson II (LE, New York Jets) 74
  27. Devin Lloyd (MLB, Jacksonville Jaguars) 73
  28. Devonte Wyatt (RE, Green Bay Packers) 73
  29. Cole Strange (RG, New England Patriots) 70
  30. George Karlaftis (LE, Kansas City Chiefs) 74
  31. Daxton Hill (FS, Cincinnati Bengals) 75
  32. Lewis Cine (FS, Minnesota Vikings) 75

La nevera de Xbox Series X puede refrescarte el verano. ¡Unboxing gélido!

verticalImage1656314257262

Esto es todo lo que debes saber del Draft y los mejores jugadores jóvenes en Madden 23. El título de EA Tiburon llegará a PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC el próximo 15 de agosto.

¿Te gusta el fútbol americano? ¿Tienes previsto jugar a Madden 23? Entonces quizá te interese leer los siguientes artículos en Hobby Consolas: Resultados financieros de EA gracias a FIFA y F1, Madden 22 llega a Xbox Game Pass, o El director de Top Gun Maverick explica este detalle.

Y además