Logo Hobbyconsolas.com

Los mejores encantamientos de armas, armadura y herramientas en Minecraft

Minecraft

Estos son los mejores encantamientos de armas, armaduras y herramientas que puedes crear en Minecraft, cómo crearlos y cómo utilizarlos.

Minecraft puede engañar por su aspecto simple e infantil, pero no te confundas: es un juego exigente, un juego de supervivencia en el que es vital aprender a usar los encantamientos para sacar el máximo partido a tu personaje, tus armas y armaduras.

Los encantamientos son una parte fundamental de Minecraft si quieres sacarle el máximo partido, ya que para ello necesitas conseguir muchos materiales, empezando por una mesa de invación y librerías para mejorar los encantamientos.

En esta guía de Minecraft te explicamos cuáles son los mejores encantamientos de armas, armaduras y herramientas.

Los mejores encantamientos de armas, armadura y herramientas en Minecraft

Ten a mano tu mesa de encantamientos para crear estos encantamientos imprescindibles en Minecraft:

Encantamientos de herramienta

Eficacia es un imprescindible, pues aumenta la velocidad con la que destruimos bloques un 30%. Por otro lado, Fortuna aumenta la posibilidad de obtener objetos al romperlos bloques, y Toque de seda nos permitirá conseguir objetos que de otra forma serían imposibles.

Encantamientos de arma

Si tienes armas cuerpo a cuerpo, el Filo es lo que indica el daño. El nivel máximo de filo es 5, y el golpe aumenta un 1,25% más cada nivel. Pero también hay encantamientos para ataques específicos, como el Filo Arrasador, que aumenta el daño que realizas con un ataque de barrido.

Por otro lado, si aplicas el encantamiento Saqueo, conseguirás multiplicar los matarieles que consigas de los enemigos al atacarles.

Por otro lado, las armas a distancia también tienen varios encantamientos que aplican varios efectos a la ballesta y el arco: Multidisparo (disparas 3 flechas gastando 1), Perforación (atraviesa a los enemigos), Carga rápida (reduce el tiempo de recarga), Infinidad (no gasta flechas del arco), o Flecha Incendiaria (su nombre lo dice todo).

Encantamientos de armadura

Muchos encantamientos de Minecraft aumentarán tu defensa y te harán estar más seguro contra los enemigos y los elementos. Por ejemplo, hay encantamientos de Protección contra explosiones, Protección contra proyectiles o contra el fuego.

En el agua podrás usar un encantamiento para Respirar bajo el agua... e incluso Caminar sobre el agua, que hace que cualquier elemento de agua se convierta en hielo, lo que facilita visitar islas.

Cuando visites el peligroso Nether, puedes usar un encantamiento que evita la ralentización en el nether, en un bioma de arena que nos reduce los movimientos.

Y por último destacamos un imprescindible: Caída de plumas, que reduce el daño a las caídas si lo aplicas a las botas.

¿Juegas habitualmente a Minecraft? Si es así, te recomendamos echarle un ojo a estas guías en Hobby Consolas: Conseguir cuerno de cabra, Los mejores aldeanos con los que intercambiar, Conseguir gráficos increíbles con esta selección de shaders, o Las mejores comidas para sobrevivir y Las mejores semillas en Minecraft (mayo de 2022).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.