Logo Hobbyconsolas.com

Mejores formas de farmear perlas de Ender en Minecraft

Minecraft

Vas a tener que esforzarte bastante, e incluso apelar a la suerte, para conseguir un buen conjunto de perlas de Ender en Minecraft.

Hay multitud de objetos que podemos conseguir en nuestras partidas a Minecraft, un título de Mojang que sigue a pleno rendimiento, y que tras las últimas actualizaciones ha incluido hasta más biomas y enemigos.

Y la gente de Mojang quiere que sigas entretenido, y una de esas tareas que vas a tener que hacer es farmear perlas de Ender en Minecraft, un elemento realmente valioso dado que es necesario para ingresar al mundo del Final y vencer al dragón Ender, entre otros.

Sin embargo, no es nada fácil conseguir las perlas de Ender en Minecraft, y para ello vamos a darte una serie de procedimientos que puedes sacar partido para tus próximas intentonas.

Hay procedimientos más fáciles que otros, pero la mayoría no están garantizados, por lo que vas a tener que probar unos cuantos para poder conseguir las perlas ender en Minecraft.

Cómo conseguir muchas perlas de Ender en Minecraft

Comerciar con un aldeano clérigo

Si tienes la suerte de toparte con un aldeano clérigo, algunos de ellos te podrían venderte las perlas de Ender. Sin embargo, antes tendrás que subir nivel a un clérigo hasta que alcance el nivel de experto en su profesión y con ello quizás te pueda vender este tipo de perlas a un coste de 5 esmeraldas cada una.

Construir una granja

Una vez que ya hayas entrado al bioma del Final, podrás construir una granja de enderman. Esto se hace ideal para cuando necesites muchas más de estas perlas una vez que hayas entrado a este mundo, pero no antes.

Consiguiendo una espada de saqueo del nivel 3

La espada de saqueo de nivel III está disponible como encantamiento de la espada, y para obtenerla debes acumular al menos 30 niveles de experiencia y luego irte a una mesa de encantamientos con la espada que deseas encantar. Es mejor que lo pongas en una espada de diamante o de netherita.

Con esa espada tendrás una mayor probabilidad de conseguir este tipo de perlas al acabar con los Enderman.

Minecraft

Comerciando con los Piglins en el Nether

Simplemente debes dejar caer un lingote de oro junto a estos enemigos, y tras interactuar con el mismo te dejarán un objeto a cambio, que podría ser este tipo de perlas. Lamentablemente para que te dejen una de estas perlas tienes un 2,18 % de posibilidades.

Yendo al bosque deformado

El bosque deformado es un bioma muy raro donde aparecen en endermen en bastantes cantidades, con lo que simplemente encontrando este bioma, y matando a todos estos enemigos, y más si te equipas con el encantamiento de espada anterior, podrás tener la posibilidad de obtener muchas de estas perlas.

Así que con esto ya sabes los mejores procedimientos que existen para conseguir perlas de Ender en Minecraft.

¿Juegas habitualmente a Minecraft? Si es así te recomendamos echarle un ojo a estas guías en Hobby Consolas: Las mejores semillas de la versión 1.19 en septiembre 2022, Lista con todos los estados alterados y cómo conseguirlos, o Para qué sirve la fruta coral y posibles usos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.