Logo Hobbyconsolas.com

Cómo conseguir Piel valiosa en Monster Hunter Rise Sunbreak

Monster Hunter Rise Sunbreak

Si andas queriendo encontrar Piel valiosa en Monster Hunter Rise Sunbreak, pero no sabes dónde dar con ella... has llegado al lugar indicado. Aquí te contamos dónde encontrar este extraño material.

Monster Hunter Rise Sunbreak ha añadido nuevos materiales necesarios para craftear armaduras y armas del Rango Maestro de cazador. Probablemente ya has conseguido pieles, minerales y garras de todo tipo, pero seguro que alguno se te ha escapado.

Uno de los materiales más extraños de conseguir es la Piel valiosa, ya que no se encuentra en los grandes monstruos de la expansión, sino a vista de todo el mundo, pero a la vez no.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Cómo conseguir Piel valiosa en Monster Hunter Rise Sunbreak

No es que nos hayamos vuelto demasiado crípticos, sino que la Piel valiosa es un material que se puede obtener de monstruos, pero no de los que esperas. Nadie caza a estas indefensas criaturas y es que la piel valiosa se obtiene de los Kelbi y los Anteka.

Estos pequeños herbívoros que habitan en el Templo olvidado y en las Islas heladas droppean Pieles Valiosas, concretamente tienen una posibilidad del 30% y 18% respectivamente dentro de las misiones y expediciones del Rango Maestro.

Si quieres conseguir estos materiales debes dirigirte a las zonas 11, 12 y 13 del Templo Olvidado, ya que allí es donde habitan los Kelbi. Acaba con ellos rápidamente para que no se escapen y corta sus cuerpos. Si consigues Piel valiosa podrás utilizarla para forjar armas y armaduras de gran calidad, como la del Khezu, por ejemplo.

Monster Hunter Rise Sunbreak

Por otra parte, te dejamos con algunas guías sobre dónde están los nidos de Bubo en Monster Hunter Rise Sunbreak para conseguir recompensas gratis o cómo conseguir bolas de la suerte en Monster Hunter Rise Sunbreak y para qué sirven.

Y tampoco dejes de echar una buen vistazo a nuestra guía general de Monster Hunter Rise: trucos, consejos, mejores armas y armaduras, secretos y mucho más. ¿Cómo va la expansión hasta el momento?

Si queréis conocer todos los detalles de esta, no dudéis en echar una ojeada al análisis de este contenido, que hemos valorado así:

Monster Hunter Rise Sunbreak eleva las posibilidades del juego base con una expansión llena de contenido y mejoras que afilan aún más el refrescante gameplay que ya conocíamos. Pese a que podría haber más monstruos nuevos, esta expansión es una compra obligada para cualquier cazador.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.