Logo Hobbyconsolas.com

Cómo conseguir bolas de la suerte en Monster Hunter Rise Sunbreak y para qué sirven

Monster Hunter Rise Sunbreak

Esta es la única forma que existe para conseguir bolas de la suerte en Monster Hunter Rise Sunbreak y ya te decimos que vas a tener que apelar precisamente a la suerte.

Se han introducido multitud de mecánicas nuevas con la expansión Sunbreak para Monster Hunter Rise, y una de ellas es un elemento que está intentando conseguir la comunidad de usuarios y que nos permitirá obtener un montón de premios para nuestras cacerías.

Y es que las bolas de la suerte son uno de los elementos nuevos indispensables introducidos en Monster Hunter Rise Sunbreak, y solo existe una forma particular que tenemos de obtenerlas, y debemos apelar a la suerte.

Así que te aclaramos exactamente cómo conseguir bolas de la suerte en Monster Hunter Rise Sunbreak, e igualmente para qué valen, porque ya te decimos que conseguirlas es todo un lujo.

Cómo conseguir bolas de la suerte en Monster Hunter Rise Sunbreak y para qué sirven

Pues bien, la única forma de obtener bolas de la suerte es precisamente eso, apelando a la suerte.

Y es que después de completar una misión, tendremos un 20 % de posibilidades de que se active una venta en la tienda General de Elgado, lo que nos permitirá participar en un sistema de lotería y quizás conseguir una bola de la suerte.

Así que cuando tengamos esa posibilidad de que se active una venta en la tienda general, debes hablar con el personaje de la misma para jugar a la lotería y obtener un premio aleatorio, y uno de estos primeros aleatorios podría ser una bola de la suerte.

Monster Hunter Rise Sunbreak

Así que lo único que tienes que hacer, es completar más y más misiones, para que se active esa posibilidad de la venta de la lotería, lo que nos permitirá participar en la misma y quizás tener suerte de que nos aparezca una bola de la suerte.

Una vez que hayamos obtenido una bola de la suerte, podremos acumular puntos para así tener la oportunidad de ganar aún más premios.

Date cuenta que durante este proceso, podemos incluso obtener una bola que sirva de multiplicador de puntuación desde 2, pasando a 4 incluso hasta 8x.

De esta forma, cuantos más puntos consigamos con la bola de la suerte, más premios vamos a obtener, en unos premios aleatorios que nos van a servir para el tema de las cacerías.

Por supuesto, no debes perderte nuestra guía general de Monster Hunter Rise: trucos, consejos, mejores armas y armaduras, secretos y mucho más. Y también cómo empezar Monster Hunter Rise Sunbreak

Si andas buscando armas imponentes y de gran poder, no dudes en consultar las siguientes guías: Espada Ninja, cómo forjar la mítica arma con la que siempre darás golpes críticos o cómo conseguir el martillo de acero helado.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.