Logo Hobbyconsolas.com

Dónde están los nidos de Bubo en Monster Hunter Rise Sunbreak para conseguir recompensas gratis

Monster Hunter Rise Sunbreak

Te decimos exactamente dónde se encuentra el nuevo nido de Bubo en esta nueva expansión para Monster Hunter Rise.

Tenemos mucho más de Monster Hunter Rise gracias a la expansión Sunbreak, y donde vamos a poder obtener también un montón de recompensas si logramos encontrar el nuevo nido de Bubos que tenemos desbloqueado y que nos va a dar un montón de ayudas para el resto de la partida.

De hecho, si ya has disfrutado de Monster Hunter Rise, sabrás que el nido de Bubos está ubicado en la plaza del pueblo de Kamura, un nido que se va reponiendo después de las distintas misiones para encontrar un montón de artículos aleatorios.

Pero ahora te decimos dónde está el nido de Bubo de Monster Hunter Rise Sunbreak que yace ubicado en otra zona concreta, y también con recompensas que debes a recoger.

Dónde están los nidos de Bubo en Monster Hunter Rise Sunbreak para conseguir recompensas gratis

Y es que en el mando de control de Elgado tenemos otro nido de Bubo aunque solo se puede acceder de una forma en particular, y debemos ser lo más claros posibles para que no lo pierdas de vista porque tienes muchas bonificaciones.

Así que partiendo desde el centro de mando de Elgado tienes que usar los cordópteros para poder trepar así a una tela de color azul, y una vez que hayamos llegado a esta tela, debemos ir hacia la muralla que está semiderruida.

Monster Hunter Rise Sunbreak

Pues bien, en esta muralla que está semi destruida vamos a encontrar un nido de bulbo que al interactuar con el mismo, te daría elementos como bellotas Akin, pólvora, herramientas para trampas y otras tantas recompensas que debes recoger.

Date cuenta, que si subes a lo alto del torreón desde aquí puedes dar de comer a un bubo.

Monster Hunter Rise Sunbreak

Tras saber ya su localización, puedes interactuar con este nido de forma posterior dado que se irá reponiendo con otras tantas recompensas.

Por supuesto, no debes perderte nuestra guía general de Monster Hunter Rise: trucos, consejos, mejores armas y armaduras, secretos y mucho más. Y también cómo empezar Monster Hunter Rise Sunbreak

Si andas buscando armas imponentes y de gran poder, no dudes en consultar las siguientes guías: Espada Ninja, cómo forjar la mítica arma con la que siempre darás golpes críticos o cómo conseguir el martillo de acero helado.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.