Logo Hobbyconsolas.com

Desbloquear y completar el evento Okami en Monster Hunter Rise

Monster Hunter Rise x Okami

Te decimos exactamente cómo desbloquear la misión de Okami en Monster Hunter Rise y también cómo superarla en tan solo unos minutos.

Es bastante habitual que Monster Hunter Rise cuente con distinto contenido en base a varias colaboraciones con otras tantas licencias de Capcom, y la última es con Okami, uno de los grandes títulos lanzados en 2006 y que incluso muchos jugadores consideran uno de los mejores juegos de la historia.

Sea como fuere, podemos desbloquear esta misión correspondiente y llevarnos las recompensas necesarias para tener una particular armadura para nuestro palamute para que pueda adquirir una apariencia legendaria.

Así que te damos todos los detalles para que puedas completar la misión correspondiente en esta colaboración de Monster Hunter Rise con Okami para que puedas hacerte con todas las recompensas disponibles.

Desbloquear y completar el evento Okami en Monster Hunter Rise

Lo primero, para acceder a esta misión debes hablar con Senri, que es el pequeño camarada en el centro de la Villa Kamura.

Ahora solo nos queda seleccionar en la conversación “contenido adicional” y luego buscar el evento llamado “sol naciente” para que se descargue la misión.

También puedes pulsar el botón de “descargar todo” para que se te bajen todas las misiones y extras de los contenidos adicionales que están disponibles.

Monster Hunter Rise x Okami

Ahora para activar la misión, debemos ir a cualquiera de las doncellas del centro para así aceptar la misión que es de rango de dos estrellas y que tiene lugar en las Ruinas del Santuario.

La misión es muy sencilla, y debemos recolectar 21 imágenes de la diosa del sol que están esparcidas por el área, y curiosamente todas están señaladas en el mapa así que no vas a tener ningún tipo de dificultad.

Cuando hayamos completado la misión recibiremos un pergamino celestial que es necesario para forjar la armadura legendaria correspondiente para el Palamute.

El caso es que necesitamos cuatro pergaminos celestiales para forjar la armadura, así que debemos realizar la misión hasta en cuatro ocasiones para recolectar los necesarios.

Por supuesto, no debes perderte nuestra guía general de Monster Hunter Rise: trucos, consejos, mejores armas y armaduras, secretos y mucho más

Si andas buscando armas imponentes y de gran poder, no dudes en consultar las siguientes guías: Espada Ninja, cómo forjar la mítica arma con la que siempre darás golpes críticos o cómo conseguir el martillo de acero helado.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.