Mortal Kombat 11

Mortal Kombat 11 salió hace unos días para PS4, Xbox One y PC (para Switch tenemos que esperar hasta el 10 de mayo) y ya conquistado a miles de jugadores en todo el mundo. Sabemos que queréis conocer todos los secretos de este título de NetherRealm Studios así que hoy os vamos a contar cómo ejecutar los Mercy.

Uno de los principales atractivos de Mortal Kombat 11 son los distintos tipos de muerte que podemos ejecutar. Los Fatalities son unas secuencias cinematográficas que podemos activar cuando hayamos ganado el combate para ver cómo muere nuestro enemigo de una forma muy explícita y gore.

VIDEO

Mortal Kombat 11 - Nuevo personaje Cetrion

Los Brutalities consisten en descuartizar a nuestros enemigos con el último golpe que les demos en el round para ganar el combate. Los Quitalities están diseñados para penalizar a los jugadores que se desconectan durante la partida. Cuando un jugador se desconecte explotará de una forma muy sangrienta. 

Los Mercys son una muerte un poco peculiar (y fanfarrona) en la que, en vez de rematar a nuestro rival le damos un poco de vida para que pueda seguir jugando un poco más. A continuación os explicamos cómo hacerla. 

Mortal Kombat: Cómo ejecutar los finales Mercy

Para ejecutar un Mercy tenemos que ganar a nuestro oponente hasta que aparezca el mensaje de ‘Finish him’ pero en vez de rematarle, nos alejaremos un poco y ejecutaremos los siguientes comandos (en función de la plataforma en la que juguemos):

  • PS4: Mantén presionado L2 - Abajo, Abajo, Abajo - Suelta L2.
  • Xbox One: Mantén presionado LT - Abajo, Abajo, Abajo - Suelta LT
  • Nintendo Switch: Mantén presionado LZ - Abajo, Abajo, Abajo - Suelta LZ

En ese momento tu oponente recuperará entre un 25-30% de salud aproximadamente. Esto te permite tener la oportunidad de ejecutar otra de las muertes especiales aunque el motivo por el que más se usa, sinceramente, es para picar a vuestro rival. 

Mortal Kombat 11 - Fatality

Consigue el Funko Pop de Scorpion

Sin embargo, ejecutar un Mercy tiene más ventajas de las que parece. Cuando ganamos un combate obtenemos un corazón al final de la batalla pero cuando ejecutamos un Mercy o un Brutality obtenemos dos. Los corazones nos sirven para desbloquear cofres en la Kripta pero además, si ejecutamos 10 Mercys podremos desbloquear ‘El corazón del ser único’.

Si quieres saber más sobre Mortal Kombat 11 no os perdáis la guía sobre cómo conseguir más monedas y corazones,  la guía para desbloquear todas las áreas de la Kripta, cómo conseguir la voz de Kronika, cómo conseguir todos los finales y la guía para desbloquear todos los fatalities.

Y además

Mortal Kombat 11

Mortal Kombat 11

Mejores mods y cómo instalarlos en Mortal Kombat 11

Vamos a ofrecerte la mejor lista de mods para Mortal Kombat 11, y también te diremos cómo instalarlos, lo que nos va a permitir vivir nuevas experiencias.

Mortal Kombat 11 Aftermath

Friendships en Mortal Kombat 11: cómo realizar el friendship de cada luchador

Mortal Kombat 11 ha añadido los Frienships, las celebraciones amistosas y divertidas que sustituyen a los clásicos Fatalities. Te contamos cómo hacer todos ellos.

El Joker Mortal Kombat 11

Cómo hacer todos los Fatalities y Brutalities del Joker en Mortal Kombat 11

El Joker ha llegado a Mortal Kombat 11 y con él una gran ristra de movimientos. Te enseñamos a hacer todos los Fatalities y Brutalities del mayor villano de Gotham.

Mortal Kombat 11

Mortal Kombat 11: Cómo encontrar los tres amuletos del Dios Mayor

En Mortal Kombat 11 para PS4, Xbox One, PC y Switch hay muchos objetos que descubrir. En esta guía os contamos cómo conseguir los tres amuletos del Dios Mayor.

Primeras imágenes de Mortal Kombat 11 para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC

Mortal Kombat 11: Cómo conseguir todos los finales

Si quieres conseguir todos los finales disponibles en Mortal Kombat 11, no te pierdas esta guía donde te contamos en qué consisten y cómo conseguirlos.

Mortal Kombat 11 - Fatality

Mortal Kombat 11: Cómo desbloquear todos los fatalities

Guía para desbloquear todos los golpes finales o "fatalities" de cada luchador en Mortal Kombat XI para PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.

Mortal Kombat 11

Mortal Kombat 11: Cómo conseguir la voz en off de Kronika

Consigue la voz de Kronica como comentarista del juego en Mortal Kombat 11y haz tus partidas mucho más interesantes. Te contamos cómo hacerlo a continuación.

Mortal Kombat 11

Mortal Kombat 11: cómo desbloquear todas las áreas de la Kripta

Mortal Kombat 11 sale hoy al mercado. Si quieres inicarte en este juego esta es la guía que necesitas para desbloquear todas las áreas, y sorpresas, de la Kripta.

Mortal Kombat 11

Mortal Kombat 11: cómo conseguir más monedas y corazones y de forma más rápida

Te damos a conocer las mejores formas que existen para conseguir muchas monedas y corazones en el juego, lo que nos permitirá obtener diversas recompensas.