Logo Hobbyconsolas.com

Mortal Kombat 11: Cómo encontrar los tres amuletos del Dios Mayor

Lara Rábano

Mortal Kombat 11

En Mortal Kombat, ha sido tradicionalmente una saga de juegos de lucha, pero en su última entrega, Mortal Kombat 11hay un modo historia en el que tendremos que conseguir una serie de objetos para seguir avanzando en el juego. Uno de esos objetos son los amuletos que otorgan diferentes habilidades. A continuación os vamos a explicar cómo conseguir los tres amuletos del Dios Mayor

Mortal Kombat 11 es un juego de lucha que salió al mercado el pasado 23 de abril para PS4, Xbox One y PC, y estará disponible para Nintendo Switch a partir del 10 de mayo. Una de las novedades de este título con respecto a los anteriores es que la Kripta se ha ampliado mucho y podemos explorar la isla de Shang Tsung, que está llena de rompecabezas y puertas cerradas. Para desbloquear la habitación final de la Kripta tendrás que conseguir los tres amuletos del Dios Mayor. 

Mortal Kombat 11: Cómo encontrar los tres amuletos del Dios Mayor

Lo primero que tendremos que hacer será abrir la puerta que está entre el Santuario Naamkaran y la Forja usando el amuleto del Dragón. Una vez abierta encontraremos un rompecabezas con tres ranuras. Tendremos que usar las palancas para mover los círculos y que las ranuras de los amuletos estén disponibles. En estas ranuras, tendremos que introducir los tres amuletos del Dios Mayor que son: el amuleto de Kronika, el de Shinnok y el de Cetrion. A continuación os vamos a explicar cómo conseguir cada uno de ellos. 

El amuleto de Kronika es el más fácil de conseguir de los tres. Cuando vas por primera vez al Santuario de Naamkaran, dona cualquier cantidad de dinero (aunque sea poco) y a cambio recibirás este amuleto. 

Conseguir el amuleto de Shinnok ya es un poco más complicado. De hecho, no lo 'conseguimos' sino que lo tenemos que crear nosotros mismos en la forja (poneos en modo 'Forjado a Fuego') combinando estos tres elementos: Ojo de dragón (mata a los enemigos araña para conseguirlo), Corazón de demonio (para conseguirlo derriba al azar cadáveres colgados en la isla) y Skeleton Soul (abre el cofre de 10,000 Soul Fragment). Una vez que juntemos todos estos ingredientes tendremos nuestro nuevo amuleto.

Mortal Kombat 11

Escucha la banda sonora de Mortal Kombat 11

Para conseguir el amuleto de Cetrion tenemos que colocar su cabeza en el pincho correspondiente del Santuario del Guerrero. Para hacerlo, tendrás que conseguir 50 fatalities o brutalities sobre un personaje. 

Una vez que tengáis estos tres amuletos, introducidlos en en las ranuras que encontraréis detrás de la puerta que habéis abierto usando el amuleto de Dragón para desbloquear la habitación final de la Kripta. Si quieres saber más sobre Mortal Kombat 11 no os perdáis la guía sobre cómo conseguir más monedas y corazones,  la guía para desbloquear todas las áreas de la Kripta, cómo conseguir la voz de Kronika, cómo conseguir todos los finales y la guía para desbloquear todos los fatalities.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.