Multiversus

En un título de estas características, con multitud de escenarios, luchadores y técnicas, es indispensable que contemos con una guía completa donde podamos perfeccionar al máximo cada una de nuestras técnicas y obtener buenos resultados en las partidas.

No han sido pocas las intentonas de otros equipos de desarrollo para conseguir su propio Super Smash Bros, ya lo hizo Sony con su PlayStation All-Stars y ahora lo intenta Warner Bros Games con Multiversus, un título que apuesta por personajes icónicos de la licencia y que ofrece divertidísimos combates en multitud de modos de juego.

Tendremos decenas de personajes de las licencias de Warner Bros, muchos que conocemos de los dibujos animados pero también de licencias cinematográficas, y cada uno de ellos con un montón de habilidades. Lo mejor de todo es que es un título que irá estrenando multitud de personajes y otros tantos escenarios con el paso de los meses.

Como la propuesta es interesante hemos ideado esta guía y trucos para Multiversus donde vas a encontrar absolutamente todos los consejos de combate, trucos para sacar partido de los escenarios y otros tantos secretos que debes tener en cuenta para conseguir un montón de victorias.

VIDEO

MultiVersus - LeBron James

Guía de Multiversus: todos los personajes, las mejores técnicas y habilidades y consejos de combate

Como dijimos, todo el universo de películas y dibujos animados de Warner Bros los tendremos condensados en combates por equipos o todos contra todos, con lo que hay diversión para todo tipo de jugador.

Para ello no solo tendremos un montón de personajes de estas licencias, sino también mapas inspirados en las mismas con lo que veremos por ejemplo la clásica Batcueva de Batman, la casa del árbol de Jake y Finn y más.

Elenco de personajes

En constante actualización, de momento tenemos los siguientes disponibles:

Multiversus

Modos de juego, para todos

  • Tendremos modo cooperativo dos contra dos
  • Modo individual en combates intensos de uno contra uno
  • La locura del modo todos contra todos de cuatro jugadores
  • El modo entrenamiento para que no dejes de probar ninguna de las técnicas
  • O la clasificación competitiva

Guía y trucos de Multiversus

Al principio faltan muchísimos personajes sin desbloquear, y te decimos exactamente todo lo que debes hacer para obtener cada uno de ellos para que puedas tener el plantel siempre disponible para tus combates.

Pero para desbloquear personajes necesitas oro, y te hemos ofrecido los mejores trucos para conseguirlo.

Multiversus

Con un buen elenco de personajes en nuestro poder, es indispensable que sepas cuál es la mejor manera de subir rápido de nivel a cada uno de ellos.

Pero claro, una vez que tengamos a todos los personajes, es indispensable que sepas cuáles son los mejores perks o habilidades que debes seleccionar para mejorar a cada uno de ellos.

Multiversus

Dentro de estos perks, tenemos la posibilidad de sacar partido del entrenamiento de perks, que nos permitirán conseguir habilidades de otros personajes.

Y si quieres saber cómo funciona exactamente el sistema de brindis de las tostadas, te decimos cómo aprovecharlo al máximo porque también tiene una serie de beneficios para nuestro personaje y nivel.

Y además

MultiVersus

MultiVersus cartel

Plataformas:

PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X

Artículos en esta guía

Multiversus

Juegos

Los mejores personajes para Multiversus

En Multiversus podemos controlar a 19 personajes distintos, y a continuación vais a saber cuáles son los mejores para modos 1v1 y 2v2 en función de sus habilidades.

Multiversus

Juegos

Jugar 1v1 y otros modos en Multiversus

En Multiversus es posible acceder a distintas configuraciones de combate y también al modo 1v1 (alternativo al clásico 2v2): os enseñamos cómo hacerlo.

Multiversus

Juegos

Cómo jugar la beta de MultiVersus

Cómo jugar gratis a la beta de MultiVersus: cuándo sale, qué personajes hay (Batman, Shaggy, Arya Stark) y qué contenido es gratis y qué es de pago.