NBA 2K20: todos los códigos de vestuario disponibles y las recompensas que puedes conseguir gratis

NBA 2K20

La nueva entrega del simulador de baloncesto de la NBA, NBA 2K20, ya está disponible, y como viene siendo habitual en toda la saga, llega con algunos códigos especiales que podemos utilizar para obtener algunas recompensas gratuitas de forma sencilla y rápida.

Para que conozcáis todos estos pequeños trucos que ya están disponibles, hemos preparado esta guía con todos los códigos de vestuario disponibles y las recompensas que puedes conseguir gratis en NBA 2K20.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Todos los códigos de vestuario y recompensas gratis

Estos son los dos únicos códigos que están disponibles por ahora:

  • THANKYOUMYTEAMCOMMUNITY: este código no caduca y te da una recompensa de fichas, un pack de cartas para Mi Equipo, o 1.500 monedas.
  • HZ84F-HG82V-WPD76-37AYT-921DW: este código no caduca y te da una recompensa de tres fichas.

Para canjear estos códigos solo se podrá hacer en el modo de juego de Mi Equipo, para canjearlos debes ir a la opción de Configuración, donde encontrarás la opción de introducir códigos, tan solo introduce estos códigos y recoge tu recompensa especial.

Análisis de NBA 2K20

Todavía no sabemos cuándo se revelaran nuevos códigos especiales para el modo Mi Equipo, pero seguro que en los próximos días vamos recibiendo más novedades al respecto.

Hasta aquí nuestra guía sobre todos los códigos de vestuario disponibles y las recompensas que puedes conseguir gratis en NBA 2K20. Si quieres consultar más novedades sobre le juego, no te pierdas nuestro análisis, el último tráiler que se ha publicado, o consultar todo lo que ocurrió en la presentación que tuvo lugar en Madrid.

Y además