Need for Speed Heat: cómo conseguir las mejores piezas definitivas para los coches

Need for Speed Heat

Need for Speed Heat llega a PS Plus este mes y si te estás lanzando a la carretera con esta entrega de la saga ahora mismo, no dudes en conocer cómo conseguir las mejores piezas para los coches del juego.

Si quieres ser el mejor piloto en Need for Speed Heat vas a tener que mejorar mucho tus automóviles y vas a tener que escoger las mejores piezas para ello. ¿Cuáles son?

Las partes "Ultimate" o "Definitivas" de Need for Speed Heat son lo mejor de lo mejor para los coches del juego que vamos a poder equipar en nuestro vehículos. 

Por lo tanto, son piezas realmente valiosas y saber donde conseguirlas de primeras nos va a ahorrar un buen tiempo de juego que podemos invertir en otras actividades.

Need for Speed Heat: cómo conseguir las mejores piezas para los coches

Por desgracia, estas piezas no se pueden desbloquear subiendo de nivel, sino que tendremos que completar unas actividades específicas: los eventos conocidos como Alerta Alta. Aunque para garantizarte conseguir estas piezas debes hacer algo más.

Nos referimos a conseguir tres estrellas o nivel de alerta 3 o más en Need for Speed Heat. Si causamos suficientes disturbios podremos generar muchas más recompensas al participar en las carreras Alerta Alta al haber atraído a la policía.

Completando estas carreras conseguirás las diferentes piezas y hay unas cuantas, por lo que tendrás que farmearlas si quieres desbloquearlas todas. Por aquí os dejamos la lista de piezas definitivas más destacadas:

Sistema de nitro con depósito de 5,4 o 6,8 kg - Turbo: Doble Turbocompresor o Sobrealimentador de tornillo - Ecu - Cigueñal - Escape y muchos más. Además, sabed que también hay piezas Definitivas +, aunque solo en algunos apartados.

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado

Si tienes dudas sobre el juego, no te olvides de leer nuestro consejos que te van a venir bien antes de empezar a jugar, la guía sobre los mejores coches de Need For Speed Heat para cada tipo de terreno y carrera o cómo farmear dinero fácilmente y rápido al principio del juego.

Por supuesto, tampoco dudes en echar una buena ojeada a nuestro análisis de Need for Speed Heat si lo que quieres es conocer el juego en profundidad. Así lo valoramos nosotros en su día:

Need for Speed Heat deja unas buenas sensaciones: un mapeado enorme, muchas competiciones y misiones para realizar, lograda sensación de velocidad, inmensas opciones de tuneado y personalización... Es como si el estudio hubiera cogido lo mejor de los últimos 15 años de NFS y lo hubiera remezclado en un grandes éxitos.

Y además

Need for Speed Heat

Plataformas:

PC, PS4, Xbox One

Lanzamiento:

Más artículos de esta guía