Logo Hobbyconsolas.com

Guía de New Pokémon Snap: todos los encargos y fotos de 4 estrellas en Desierto Arenascalientes de Voluc (Día y Noche)

New Pokemon Snap Flygon

En esta guía de New Pokémon Snap os mostramos cómo hacer todas las fotos de 4 estrellas y resolver los encargos en el Desierto Arenascalientes de Voluc, día y noche.

Nuestro tour por las islas del archipiélago Lensis, en esta guía de New Pokémon Snap, nos lleva ahora a Voluc, la isla más árida. En concreto, aquí os mostraremos cómo conseguir las fotos de 4 estrellas de los Pokémon del Desierto Arenascalientes, resolver los encargos y encontrar las interacciones más espectaculares.

Con estos trucos podrás completar las cuatro entradas de cada Pokémon en la Fotodex y completar la lista de encargos. Pero ten en cuenta que, para que salgan la mayoría de las interacciones, debes haber subido el recorrido al nivel 3 (en el día) o 2 (en la noche): si no te salen, repite el recorrido hasta subirlo de nivel y vuelve a intentarlo.

Desierto Arenascaliente de Voluc (Día)

Cacnea - El cacnea volador

Esta foto es muy sencilla: simplemente avanza y nada más empezar verás a un Cacnea siendo engullido por un tornado de arena. Hazle una foto para conseguir el encargo. Pero ojo, si estás en el nivel 3 o máximo del recorrido, no saldrá el Cacnea: tendrás que bajar el recorrido al nivel 2 (pulsa el botón X en la pantalla del mapa). Para el resto de encuentros es mejor jugar en el nivel 3 o máximo.

Flygon y Trapinch - El paradero de la blanzana

Al principio a la derecha verás un tornado con tres cristalflores alrededor. Lanza orbes a los tres para que se vaya el tornado y salga Flygon. Rápidamente, debes lanzar blanzanas al suelo para llamar la atención de Flygon y que se las lleve.

e
e

Asegúrate de que Flygon ha cogido una blanzana. Cuando llegues a la parte final (sin tomar el desvío), fíjate que Flygon vuela hacia abajo para ofrecer la blanzana a unos pokémon en un hoyo. Hazle la foto en ese momento para completar el encargo El paradero de la blanzana. Cuando llegues al agujero, verás unos Trapinch. Debes hacerles fotos cuando vean la fruta: es un momento muy concreto, así que asegúrate en poner la ráfaga al máximo para pillar el momento de 4 estrellas.

New Pokemon Snap

Skorupi - Vivito y coleando

Retomamos justo en el punto anterior, cuando disuelves el tornado con los orbes: lanza blanzanas al espacio debajo del Flygon para llamar la atención también de los Skorupi. Lánzales orbes para que se pongan de pie con la cola, hazles una foto en la que salgan ambos en la foto.

Torchic - El punto de cocción

Este es muy sencillo: simplemente lanza un orbe y luego una blanzana frente a él para que la queme.

Hippowdon - Oasis amistad

En el mismo sitio en el que encuentras al Torchic, lanza orbes tanto al Torchic como al Hippowdon para que Torchi salte sobre el hipopótamo. Debes darte prisa en darle orbes  para que Torchi salte sobre Hippowdon.

Heliolisk - Supersprint insólito

New Pokemon Snap

Fíjate en el Heliolisk durmiendo en el islote del oasis. Lánzale blanzanas para despertarle y salga corriendo sobre el agua. De nuevo, prepara el modo ráfaga.

Tyranitar - El Tyranitar espectacular

Cuando vayas a llegar al oasis, fíjate en el Lycanroc sobre una roca y cuando se mueva hacia el suelo, usa el escáner para elegir el desvío (si esas el escáner antes, alterarás el comportamiento de Lycanroc). Cuando Lycanroc esté en el suelo, lánzale blanzanas para que vaya hacia el Tyranitar que está a la derecha. Tras unos gruñidos, Tyranitar se enfadará y romperá una roca.

Lycanroc - La respuesta de Lycanroc

Volvemos al momento de llegar al oasis, pero esta vez usa el escáner repetidamente para que Lycanroc siga avanzando por encima de las rocas (acuérdate de coger el desvío). Lycanroc aullará al sol, hazle la foto entonces.

Mandibuzz - El comedor de Mandibuzz

New Pokemon Snap

Cuando llegues al oasis, usa el escáner para que Lycanroc baje (y no espante al Lycanroc), toma el desvío y lanza blanzanas hacia la localización de ese Mandibuzz. Lánzalas cerca del arbusto donde se las comerá. Procura usar el turbo para llegar a tiempo y que no salga volando. Esta es la forma de conseguir el encargo de El comedor de Mandibuzz, pero si quieres la foto de 4 estrellas, es más fácil: lanza blanzanas a una zona donde están unas frutas, a la izquierda.

Onix - El supersalto de Onix

New Pokemon Snap

Tomando el desvío y llegando al final del recorrido, mira hacia la derecha y molesta con blanzanas a dos Mandibuzz posados en la roca. A la izquierda verás otro Mandibuzz posado sobre una roca alta, dale con la fruta también. Más adelante, gírate 180º y verás que los tres Mandibuzz vuelan hacia a ti. Mantén la ráfaga al máximo preparada, porque un Onix saltará de repente a por los Onix.

Desierto Arenascaliente de Voluc (Noche)

Kangaskhan - Kangaskhan, la madraza

El objetivo es que Kangaskhan coja una blanzana del suelo y se la de a su cría, pero no es fácil: aparentemente, tenemos que estar lejos de él, o fuera de su campo de visión, porque es muy tímido. Puedes probar con el Kangaskhan en lo alto de la duna al empezar a la izquierda: lanza blanzanas al suelo y si se siente cómodo, se las dará a la cría en vez de comérselas él. Probablemente, te tome varios intentos...

New Pokemon Snap

Más adelante, hay otro Kangaskhan en el oasis, por la ruta de la izquierda. Su foto de 4 estrellas involucra al Minior, el meteorito que cae a la izquierda al principio de la ruta, poco después del primer Kangaskhan. Golpea con la blanzana al Minior para que salga volando, después lo encontrarás volando cerca del Kangaskhan, quien sacará a la cría para que juegue con Minior, esa es la foto de 4 estrellas.

Minior -  Noche heptaestrellada

Este es probablemente el encargo más complicado del desierto. El objetivo es lanzar orbes a 7 Minior escondidos en la arena: usa el escáner para encontrarlos, y lanza orbes. Si te cuesta acertar, tienes que lanzar los orbes un poco por arriba de donde te sale el punto del escáner

El primero, nada más empezar pulsa derecha en la cruceta y mira al suelo: lanza orbes y te saldrá a los pies.

New Pokemon Snap Minior

Pulsa abajo en la cruceta para centrar la vista hacia dos escondidos en esta duna, usa el escáner para verlos.

New Pokemon Snap Minior

Mira a la derecha, hay dos a cada lado de esta roca, dispara primero al de la izquierda porque lo perderás de vista antes.

New Pokemon Snap Minior

Mira hacia el frente y verás uno que sobresale ligeramente desde la arena.

New Pokemon Snap Minior

El último está en esta colina con Silicobra y otros Pokémon.

New Pokemon Snap Minior

Ya están todos: tienes que ser muy rápido, por lo que quizás te lleve varios intentos. El resto de Minior (como el que cae poco después a tu izquierda) son innecesarios. Cuando llegues al oasis verás el espectáculo :)

Shandshrew - ¡Quieto parao!

Este es sencillo (si tienes buenos reflejos). Nada más empezar, verás a Shandshrew hecho una bola corriendo hacia ti. Aciértale con una blanzana para fotografiarle (ponte la ráfaga, porque sucede muy rápido). El primero está nada más salir a la derecha, usa la cruceta para girarte rápidamente.

Silicobra - El contraataque de Silicobra

Al empezar, verás la cabecita de Silicobra sobresalir por la arena a la derecha. Un poco más adelante, te lo encuentras escondido a la izquierda. En ambos casos tírale blanzanas para que salga. Cuando llegues al desvío, toma el camino de la izquierda. Cuando pases al lado del Lycanroc, lanza blanzanas al Silicobra, de nuevo escondido en la arena a la izquierda. Los dos se enfrentarán un momento, hazle fotos entonces.

Trapinch - Escondite desértico

Aunque la foto de 4 estrellas de Trapinch se consigue de día, el encargo lo harás de noche: nada más tomar el desvío de la derecha, mira a la izquierda, al lado de una roca a la orilla del oasis hazle fotos al Trapinch escondido en la arena (se le ve la cabecita).

Si quieres más información, aquí puedes leer nuestro análisis de New Pokémon Snap, y te damos los mejores consejos para empezar a jugar, cómo desbloquear todas las rutas y progresar en la historia, todo lo que se desbloquea al terminar el juego ycómo encontrar todos los Pokémon Legendarios. ¡Acuérdate de actualizar el álbum para evitar disgustos! 

También hemos hecho todos los encargos de Parque Natural de Floreo y todos los encargos de Jungla Frondos.

Fuente: Austin John Plays

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.