Cómo almacenar y mover objetos y materiales de forma mucho más barata en New World

New World

Mover los objetos en New World es un proceso muy caro, pero hay un astuto truco con el que podrás mover objetos de cualquier parte del mapa de forma muy barata.

Si llevas farmeando en New World desde su lanzamiento, probablemente hayas acumulado una enorme cantidad de materiales, que se necesitan para craftear objetos y otras materias, como la pólvora. Y habrás aprendido a las malas lo caro que es transferirlos, cobrándote muchísimo Azoth.

Afortunadamente, astutos jugadores de New World han descubierto un truco para mover los objetos del inventario de forma mucho más fácil y barata... usando las casas de subastas. 

VIDEO

Gameplay de New World, el nuevo juego de Amazon Game Studios

Cómo mover los objetos y materiales de forma mucho más barata en New World

Este truco consiste en usar el mercado online del juego. Para ello, vete a los Puestos de ventas y Hacer una oferta de venta con objetos que quieras transportar. Después, desde cualquier puesto de venta en el mapa, podrás Cancelar la oferta y reclamar el objeto... y volverás a tenerl en tu inventario.

Además de transporte, este truco es bueno para almacenar los objetos por un tiempo máximo de 28 días, si te has quedado sin espacio en los almacenes.

Si los vas a sacar inmediatamente en otro sitio, da igual, nadie va a tener tiempo a comprarlos, pero si quieres almacenar los objetos allí un tiempo, ponlos a la venta a un precio mucho mayor que el que deberían tener, así te asegurarás de que nadie te lo quita.

Si solo quieres transportarlo y vas a sacarlo de nuevo inmediatamente en otro sitio del mapa, también deberías elegir Publicar esta oferta para 1 día, para que así te cobren menos comisión en monedas de oro. Si quieres almacenarlos, podrás dejarlos allí hasta un máximo de 28 días.

En cualquier caso, la comisión que te cobran por poner objetos a la venta en el mercado es mucho menor que el Azoth que te cobran por mover los objetos de un almacén a otro.

Este truco es aprovecharse de una función del juego para usarla de otra forma diferente a la que se concibió... por lo que esperemos que Amazon no se lo tome a mal y no haga nada para impedirlo en el futuro...

Cómo jugar a juegos exclusivos de PC en Xbox a través de la nube

No dudes en echar un vistazo a nuestras guías sobre el juego: cómo conseguir la máscara del médico de la peste, cómo encontrar y derrotar a la Capitana Patricia, cómo fabricar pólvora en New World: mejores lugares para farmear salitre, toda la información sobre la pesca o sobre las facciones: cuáles son, ventajas que aportan y cómo unirte a ellas.

Atento también a las recompensas gratis de Amazon Prime. Si quieres seguir conociendo información sobre New World que sepas que, por el momento, el juego no llegará a consolas. ¿Sabías que el juego no permite poner Amazon, Bezos y otras variantes en el nombre de nuestro personaje?

Y además

Más artículos de esta guía