Dónde y cómo encontrar Solanio en No Man's Sky NEXT

No Man's Sky

Si estáis buscando Solanio en No Man's Sky y no paráis de visitar planetas sin alcanzar el éxito en vuestro objetivo, habéis venido al lugar adecuado. En esta guía de No Man's Sky os vamos a explicar dónde encontrar Solanio en el título de Hello Games para que podáis haceros con uno de los elementos más raros de esta aventura espacial.

Si estáis jugando a No Man's Sky ya os habréis dado cuenta que la recolección de elementos naturales durante vuestro viaje por los diferentes planetas del título es fundamental para poder avanzar y construir nuevos artículos a través de recetas. Uno de los elementos más raros y útiles del título es es Solanio y nosotros queremos echaros una mano a conseguirlo. Por ello, hemos creado este nuevo capítulo de nuestra guía de No Man's Sky en la que os contamos dónde encontrar Solanio en la aventura espacial de Hello Games.

Dónde encontrar Solanio en No Man's Sky

Como decimos, el Solanio es uno de los materiales más raros de No Man's Sky y encontrarlo entre los miles de millones de mundos que tiene el juego no es nada sencillo. Como podéis apreciar, el nombre de Solanio guarda gran relación con la palabra sol y ahí reside la clave de todo. No es que el Solanio, o Solanium, se encuentre en los planetas más cercas a los soles, pero sí en los más calientes porque este elemento necesita altas temperaturas para manifestarse.

La clave para encontrar Solanio en No Man's Sky reside en escanear los planetas antes de aterrizar para descubrir qué elementos hay en ellos, así os evitaréis recorrer los mundos "a lo tonto" en busca de Solanio. Recordad que los planetas más calientes suelen ser distinguibles a simple vista por su color más rojizo, así que os recomendamos centraros en ellos principalmente si estáis buscando Solanio.

Análisis de No Man's Sky

Una vez que hayáis dado con un planeta lo suficientemente cálido para albergar Solanio según el escáner de vuestra nave, aterrizad en él. Cuando estéis en la superficie del planeta, encontraréis el Solanio explorando y poniendo especial atención en los elementos que reflejen un símbolo morado al ser escaneados, ya que éste representa su alta rareza. No hay un método más sencillo para encontrar Solanio, pero al menos ya sabéis que tenéis que evitar los planetas más fríos para dar con este elemento raro en No Man's Sky.

No Man's Sky - Solanium

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

Y ahora que ya sabéis cómo y dónde encontrar Solanio en no Man's Sky, os recordamos que podéis consultar otras de nuestras guías del título para descubrir más secretos de esta aventura desarrollada por Hello Games. Así, por ejemplo, sabréis cómo conseguir Ferrita Pura, Metal Cromático y Cristal de Escarcha y descubriréis 12 mecánicas que agradeceréis conocer antes de empezar a jugar a No Man's Sky.