Logo Hobbyconsolas.com

Cómo hacer más de 9.999 puntos de daño en Octopath Traveler

Octopath Traveler

Es posible hacer mucho daño en Octopath Traveler para acabar con la mayoría de los enemigos que nos encontremos, aunque antes vas a necesitar un buen apoyo de los compañeros y tener deshabilitada una de las grandes habilidades pasivas del juego.

En Octopath Traveler se debe tener un buen nivel con cada uno de los personajes para poder alcanzar la mazmorra secreta del juego y acabarnos todas las narrativas principales. Es por ello que es necesario no sólo subir de nivel, sino también equipar de manera adecuada a cada uno de los héroes que componen Octopath Traveler.

Y ciertamente es posible hacer más de 9.999 de puntos de daño en Octopath Traveler, aunque antes de que lo puedas realizar precisas de una configuración de combate y obtener una habilidad especial. Todo el proceso te lo detallamos a continuación.

¿Buscas una funda para Nintendo Switch? Aquí tienes las mejor valoradas

Cómo hacer más de 9.999 puntos de daño en Octopath Traveler

Básicamente no hay una fórmula mágica para ejercer más de 9.999 puntos de daño a los enemigos, y todo se ampara en nivelar de manera adecuada a cada uno de los personajes, debilitar (si puede ser) con estados alterados a los enemigos, y ante todo tener unos buenos compañeros de ataque con habilidades determinadas.

Lo primero que necesitamos es la habilidad de Guerrero conocida como Poder Superior que es la cuarta habilidad pasiva que se desbloquea en la clase mencionada. Una vez que la tengas equipada, el personaje podrá hacer un máximo de 99.999 puntos de daño en un solo golpe. Una vez que contemos con estabilidad pasiva, la podemos usar para siempre. Incluso si acabas cambiando los trabajos secundarios del personaje, aún la tendrás desbloqueada dado que se trata de una habilidad pasiva.

Octopath Traveler

Pero claro, no solo con eso podremos causar hasta 99.999 puntos de daño, debes tener en cuenta otros factores como la subida de nivel de cada uno de los personajes porque así contarán con más parámetros.

Otra forma de aumentar el daño a los enemigos es mediante los estados alterados. Cada uno de los enemigos tiene una debilidad que si la sacas partido y la debilitas podrás causarle un plus de x1,5 de daño.

También es bueno que tengas a los siguientes personajes de apoyo:

  • Un comerciante con la habilidad “Donar PI”. Si tienes desbloqueados sus trabajos secretos podrás sacar aún más partido.
  • Un ladrón con “Comparte PH” y “Robar PH”, para así poder rellenar PH en los aliados sin gastar objetos durante el combate.
  • El bailarín es otro personaje de apoyo que debes tener dado que puede mejorar parámetros de los personajes como el ataque gracias a su Pavoneo o Danza de León.
Octopath Traveler

De esta manera necesitamos la siguiente combinación para hacer más de 9.999 puntos de daño:

  • Contar con la habilidad especial pasiva Poder Superior
  • Contar con un nivel alto de todos los personajes
  • Debilitar a los enemigos mediante estados alterados
  • Contar con personajes de apoyo que pueden incrementar nuestro daño
  • Si tienes desbloqueado los trabajos secretos te ayudará también a incrementar el daño

Este es nuestro análisis de Octopath Traveler

Esta es la mejor forma de hacer mucho daño en Octopath Traveler para acabar con un enemigo de un solo golpe. Si estás empezando a jugar ahora, no dejes de consultar nuestras 12 cosas que te vendrán bien saber antes de empezar a jugar a Octopath Traveler o los mejores métodos para ganar más XP, o las mejores zonas para farmear XP en cada capítulo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.